Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 27 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

El Quesos Cerrato derrota al Melilla Baloncesto con un 62-54


31/03/2014

El Quesos Cerrato Palencia logra la segunda plaza en la liga regular tras la victoria del pasado viernes 28 de marzo contra Melilla Baloncesto, consiguiendo la mejor clasificación histórica además del factor campo en las eliminatorias.

Con Xavi Forcada lesionado y de baja por segunda semana consecutiva, fue Quique Garrido quien asumió el liderazgo del equipo, junto con la falta de intensidad del contrincante. El buen juego de los pívots morados y el porcentaje de aciertos desde la línea de 6,75 fueron agentes suficientes para alcanzar la victoria final.

El equipo palentino demostró su superioridad desde el comienzo del partido, aunque con un tanteo bajo, Guillermo Rejón y Urko Otegui exhibieron su ataque y se unieron a los triples de Nick Barbour y Miki Feliu para llegar a un 15-13 a la terminación del primer período.

 

Melilla Baloncesto reaccionó con un triple que logró situarse por delante en el marcador, lo que provocó que Natxo Lezkano detuviera el juego, cambiando de nuevo la situación y volviendo a colocar al equipo morado por encima de los melillenses, que volvieron a sobreponerse consiguiendo empatar. Quique Garrido enmarcó el final del segundo cuarto (36-31) con dos aciertos desde la línea de triple.


El tercer período transcurrió con un buen ataque del Quesos Cerrato pudiendo dominar el partido, pero, por otro lado, la escasez de faltas por parte del equipo melillense jugaba en contra con un 50-47 al terminar.


Quesos Cerrato Palencia resolvió el partido en el último período, a pesar de los intentos de Alejandro Alcoba por cambiar la situación. Los triples de Quique Garrido y Nick Barbour fueron los detonantes para conseguir el 62-54 final y, con esto, y la derrota del Breogán en Lleida, el Quesos Cerrato Palencia se asegura la segunda plaza en la liga.

 


Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com