Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 25 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

El ‘Bariloche’ afina el gusto, la vista y el olfato


27/03/2014

Este Café-Restaurante celebra su 25 aniversario y lo hace con la realización de catas de vinos dirigidas a sus clientes

El Café-Restaurante Bariloche está de enhorabuena y es que este año este establecimiento sito en el paseo San José Obrero, 6, cumple 25 años. Celebra así las Bodas de Plata y lo hace de manera especial y con la intención de compartir este aniversario con sus clientes. Por ello, Yordi, el propietario de este negocio, ha llevado a cabo una iniciativa que ha sorprendido y gustado y en la que los asistentes han tenido que afinar los sentidos de la vista, gusto y olfato para convertirse en auténticos catadores de vino.
Por lo tanto, el objetivo, además de celebrar de manera especial el 25 aniversario del Café-Restaurante Bariloche, ha sido el de poner al alcance de los clientes la posibilidad de saber cuáles son las técnicas a emplear para conocer las características y calidad de este caldo.
Así, los catadores han podido degustar en este establecimiento tres variedades de vino de las Bodegas Torres: Albariño, Rioja y Ribera. Entre ellos las marcas de Pazo das Bruxas, Ibéricos Crianza, Celeste Robles y Celeste Crianza de las que se enumeraron diversos datos como el año de la cosecha, la denominación de origen, la época de vendimia, elaboración, grado alcohólico y acidez, entre otros.
El enólogo de Bodegas Torres, junto al representante de la distribuidora Licorpal, indicó las cualidades de todos los vinos que se cataron. Mientras que del de Pazo das Bruxas se destacó su intensidad aromática con notas frutales siendo en la gastronomía un muy buen acompañante de pescados blancos suaves y mariscos naturales, del Ibérico de Crianza se resaltó su color cereza picota y el equilibrio de los aromas especiados y torrefactos que aporta la permanencia en barrica de roble.
Asimismo, de los Celestes Roble y Crianza se destacó su aroma de frutos rojos con un ligero fondo especiado. Cualidades y características que hacen que cada caldo sea diferente.
“La gente ha quedado muy contenta, tanto es así que pensamos repetir este evento este mes de marzo para que sean más de nuestros clientes los que puedan participar en una cata de vino, en esta ocasión de la marca Carramimbre”, señala el gerente del Café- Restaurante Bariloche.
Los participantes también realizaron una cata de ginebra Sloane’s y degustaron cecina de caballo de Pablo Fernández, de Villarramiel.
Por lo tanto, este ha sido un evento que ha resultado todo un éxito y con el que el Café-Restaurante Bariloche ha querido compartir con sus clientes la alegría de poder celebrar sus Bodas de Plata.
¡Felicidades Bariloche!

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com