Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 25 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

El Garaje: un trato cercano y un servicio de primera


26/03/2014

Dos de sus especialidades son el café y los pinchos de tortilla

Un lugar familiar, de confianza y donde se trabajan productos de primera calidad. Así describen Luis y Óscar el bar-comedor El Garaje, negocio que estos hermanos vienen regentando desde hace un par de años y que se encuentra ubicado en la avenida Andalucía, 30, en pleno Polígono Industrial El Vial.
Su ubicación, por tanto, hace que la mayor parte de su clientela sean los trabajadores de las empresas de la zona aunque el buen hacer de estos hermanos hace que El Garaje también se llene de otro tipo de clientes que desean disfrutar de la oferta gastronómica que aquí se oferta.
Y es que en este bar-comedor se pueden degustar desde completos desayunos, hasta deliciosas comidas pasando por nutritivos almuerzos. Un completo servicio que de lunes a viernes arranca a las 7 horas con el fin de dar servicio desde primera hora a los clientes. “Una de nuestras especialidades es el café, a nuestros clientes les gusta mucho”, dicen estos hermanos que ofrecen además bollería, tostadas y zumo natural. Otro de los puntos fuertes de El Garaje son las tortillas, en cualquiera de sus vertientes. Así podemos encontrar la tradicional tortilla de patatas, o la de patata con chorizo, con jamón cocido y queso o la tortilla de bonito. Un pincho que comparte carta con una gran variedad de aperitivos como pueden ser bocadillos, sándchiwch, raciones y platos combinados.
En cuanto a la cocina aquí prima la casera, de calidad y hecha en el día. Por diez euros se puede elegir entre cinco primeros y cinco segundos, precio en el que además va incluida la bebida, el pan, el postre y el café. Los guisos a base de legumbre y de carne, el cocido y la paella son algunos de los platos que más éxito tienen entre los comensales. Una cocina casera y de calidad acompañada del cercano y buen trato al cliente, la combinación perfecta.
“Tenemos clientes que vienen todos los días y, poco a poco, va aumentando el número. Hay que tener en cuenta que cuando nosotros empezamos con el bar se vivía la peor época de la crisis pero con trabajo y esfuerzo estamos consiguiendo que este bar, en el que reina el buen ambiente y un sentimiento de confianza, sea cada vez más frecuentado tanto por los trabajadores de la zona como por la gente joven”.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com