Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet martes, 23 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Autoinyección Antonio: equipo dinámico y emprendedor


25/03/2014

Es pionero en reparación de bombas de inyección y pertenece a la red de talleres ‘Bosch’, el mayor fabricante de equipos automóviles

Autoinyección Antonio, sito en la calle Extremadura, 12, es una empresa pionera en reparación de bombas de inyección que pone a disposición de los clientes los mejores profesionales y los equipos más tecnológicos. Un equipo de trabajadores jóvenes, dinámicos y emprendedores dirigido por Sergio Bento, jefe de taller, que mantiene su apuesta por ofrecer un servicio de calidad.

¿Qué servicios se ofrecen en ‘Autoinyección Antonio’?
Reparamos y reconstruimos bombas inyectoras, convencionales y Common Rail, además trabajamos la mecánica en general, diagnosticamos fallos de averías y vendemos bombas e inyectores. Hay que destacar que somos el único taller que se dedica a reparar equipos de inyección diesel en toda la provincia.

¿Con qué equipamiento cuentan?
Con toda la maquinaria necesaria para trabajar con todos los equipos que están en el mercado y que sean reparables. Como material más novedoso tenemos el equipo adecuado para la reparación de turbos de vehículos diesel y gasolina.

¿Qué supone ser un ‘Bosch Car Service’?
Supone estar dentro de la red de talleres que Bosch tiene a nivel internacional. Es una gran ventaja porque Bosch es el mayor fabricante de equipos automóviles y, de esta manera, te dan formación técnica.

¿Cuáles son los trabajos que más realizan?
Las diagnosis de averías, solucionamos fallos técnicos y arreglamos los sistemas de inyección.

¿Qué recomiendan a los clientes para mantener en buen estado los motores de los vehículos?
Lo más importante es que realicen las revisiones que marca el constructor.

¿Dan menos fallos los coches de ahora que los de antes?
Bastantes menos. Hemos pasado de sistemas básicos con presiones de 100 bares y consumos elevados, a los equipos Common Rail con los que llegamos a los 2.200 bares y a un ahorro importante en el consumo de combustible.

Hace pocos años que ha cambiado la gestión de este taller
Sí, son más de 35 años los que lleva dando servicio Autoinyecciones Antonio, pero hace tres ha habido un cambio de gestión. Somos un equipo más joven, dinámico y emprendedor. Además, con el fin de ampliar nuestros servicios y poder adaptarnos a las necesidades del mercado nos hemos cambiado de ubicación, ahora estamos en la calle Extremadura,12.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com