Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet martes, 28 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Carrocerías Monrox: su vehículo a punto


29/03/2014

Amplia gama de sistemas para reparación de chapa y pintura

Carrocerías Monrox pone a disposición de los clientes una amplia gama de sistemas para la reparación de chapa y pintura del automóvil. Este taller, sito en la calle Levante, 9 del Polígono Industrial de Palencia, ofrece además servicio de mecánica abarcando así todo el amplio abanico de necesidades que requiere el mantenimiento de turismos y furgonetas.
Si su coche ha sufrido un golpe, tiene algún rayón o simplemente ha perdido color y desea volver a imprimir sobre él una capa de su tonalidad original, Carrocerías Monrox dispone del equipamiento necesario con el que conseguirá el color exacto. “Somos nosotros los que hacemos los colores, para ello disponemos de una máquina de colorimetría que mide la tonalidad del coche para sacar la tintura exacta”, aseguran desde Carrocerías Monrox. Ésta es por lo tanto una máquina novedosa que hace a esta empresa única puesto que solamente hay dos en toda la provincia de Palencia. Una herramienta novedosa con la que se ofrece al cliente un servicio óptimo.
Carrocerías Monrox está asociado a Talleres Chevi, un asociacionismo que permite ofertar un mayor y completo servicios, siendo en este último donde se reparan vehículos incluyendo mecánica y electricidad.
Desde Carrocerías Monrox aseguran que los trabajos más realizados en la actualidad son aquellos relacionados con el manteniemiento de los vehículos, acciones necesarias para asegurar la vida de los coches. “Nosotros trabajamos ahora más que antes las reparaciones puesto que la gente ya no cambia tanto de vehículo como se hacía”, aseguran desde este taller.
Como consejo, y de cara a la llegada del buen tiempo, desde Carrocerías Monrox recuerdan la importancia de poner a punto el aire acondicionado del coche a través de su carga. Algo fundamental para, durante los meses más calurosos del año, poder disfrutar de la conducción sin agobios.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com