Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 24 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

«Trabajamos para ofrecer un producto de calidad al mejor precio»


21/03/2014

Soto Recambios

Dedicado a la venta al por mayor y al por menor de recambios y accesorios para el automóvil y el vehículo industrial, Soto Recambios, sito en la calle Gipúzcoa, 10, Polígono Insutrial Nuestra Señora de los Ángeles de Palencia, cuenta con casi medio siglo de experiencia en el sector. Poder dar un servicio de eficiencia, rapidez y responsalibidad al cliente son los pilares sobre los que diariamente trabaja Soto Recambios.

¿Qué ofrece ‘Soto Recambios’ a sus clientes?
Somos una empresa dedicada a la venta de todo tipo de recambios y accesorios para el automóvil y vehículo industrial. Aunque somos especialistas en electricidad también trabajamos mecánica, aire acondicionado y abarcamos todo el repuesto necesario para cualquier vehículo.

Destaque algunos de los productos con los que trabajan.
Trabajamos, entre muchas otras cuestiones, mecánica rápida, mantenimiento de vehículo, arranques y alternadores, baterías, iluminación y señalización, espejos, aire acondicionado, inyección de gasolina y diesel, bujías, sonio y lubricantes, tanto de turismos como de vehículos industriales.

¿De cuántas referencias disponen?
Manejamos en torno a 300.000 referencias distintas y trabajamos con unas 150 marcas entre las que podrían destacar Bosch, Hella, Philips, Valeo, Magneti Marelli, Siemens, Rinder y Ager, entre otras.
Todo ello se puede encontrar en nuestras amplias instalaciones de 2.000 metros cuadrados donde está nuestro almacén, las oficinas y la tienda al público.

¿Cuáles son los accesorios para automóviles que más se venden?
Los más vendidos son las barras para transportar cargas, esquís y bicicletas, así como los DVDs que se instalan en los cabeceros de los asientos y los accesorios enfocados a las nuevas tecnologías.

¿Cuál es la última gama de productos que han incorporado al catálogo de ‘Soto Recambios’?
Lo más novedoso son los aparatos de calefacción y de frío tanto para uso doméstico como industrial. Era algo que nos demandaban los clientes.

‘Soto Recambios’ pertenece al grupo ‘AGER’, ¿qué supone esto?
El acceso a productos de los que de otra forma no podríamos disponer. Son productos de las mejores marcas y al mejor precio. Además, supone ser pioneros en tema electrónico y de accesorios, algo que nos proporciona una ventaja comparativa en el mercado.
También estamos empezando con nuestra propia red de talleres, Tecnotaller, que ofrece programas específicos para resolver problemas de averías.

¿Dais servicio a clientes de fuera de la provincia?
Sí, a clientes de las provincias limítrofes.

¿Cuáles son los objetivos sobre los que trabaja ‘Soto Recambios’?
Ofrecer un producto de calidad al mejor precio, por ello no trabajamos con productos de los que no podemos hacernos responsables.
Además, ofrecemos asesoramiento técnico avalado por un equipo de profesionales, con una amplia experiencia en el sector. Todo ello nos permite cumplir nuestro mayor objetivo que es continuar mejorando día a día y asumir las nuevas tecnologías para afrontar los restos y la competencia existente en el mercado actual.
Por lo tanto, trabajamos para dar un servicio de eficiencia y rapidez al taller y de responsabilidad al cliente.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com