Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Lubricantes Lomar: en constante evolución


20/03/2014

Aceites, lubricantes, refrigerantes, etc.

Lubricantes Lomar es una empresa organizada, sita en Palencia en la calle Inglaterra, 11 dedicada a la venta de aceites y lubricantes, refrigerantes, Ad Blue, aditivos, cotones, trapos y celulosas, baterías, jabones, detergentes y filtración, entre otros. Centrada en sectores tales como el de la automoción, agricultura, industria, construcción, obras públicas y transporte, dispone del stock más completo del sector con las principales marcas.
“Soy uno de los mayoristas más grandes en el campo de los lubricantes, filtros y baterías; esos son nuestros pilares pero además, hemos diversificado nuestro campo de actuación con recambios y accesorios multimarca de vehículos, herramientas y maquinaria varia, equipos de protección y ropa laboral“, indica Luis Miguel Lobejón, gerente de Lubricantes Lomar.
Esta empresa cuenta con una experiencia de más de 30 años en el área y prosigue su andadura constantemente innovando y evolucionando al mismo tiempo que lo hacen los tiempos que ocupamos.
Lubricantes Lomar dispone de un equipo humano altamente cualificado, que otorga asesoramiento técnico y desinteresado a todos aquellos que lo soliciten, ya sean particulares o constituyan una empresa. Para ello, reciben formación continua, dado que este mundo evoluciona incesante.“Debido a las normativas recientes y en desarrollo, sobretodo ecológicas, los productos cambian mucho, hay que crecer y evolucionar a la vez”, indica Lobejón.
Desde que naciera, Lubricantes Lomar distribuye las principales marcas, siendo así uno de los almacenes más fuertes en España en cuanto a este tipo de productos. Algunas de las marcas más importantes que disponen son: de aceites MOTUL, TOTAL, SASH, BP, CASTROL, REPSOL, FL, CEPSA, CS, ELF, JOHN DEERE y FORD; de grasas DYNAMIC; de baterías VARTA y CRS; de filtros MANN, FLEETGUARD, MALHE, DELPHI, PURFLUX, WIX y DONALDSON y de herramientas SAMOA, MEGA, HADU, KRAFTWERK y MANNESMANN, entre otras. También cuenta con las marcas propias de lubricantes Motil y Supra. “Dentro de cada distintivo hay un abanico muy amplio de tipos, tanto para automoción como para obra pública, industria o agricultura”, explica Luis Miguel Lobejón. Añade que “así el cliente podrá encontrar desde un bote de lubricante de tan sólo 125 ml., hasta un contenedor de 1.000 litros”.
Las amplias instalaciones están dotadas de tienda, almacén, sala de reunión y aula de aprendizaje; esta última utilizada para la realización de cursos de formación para profesionales y todo aquel que las requiera.
Lomar suministra sus artículos a prácticamente toda Castilla y León, Asturias, Cantabria, País Vasco y Madrid. Para seguir traspasando fronteras dispone de una tienda on-line, a través de la que pretende llegar y facilitar el trabajo a un mayor número de consumidores.
Luis Miguel Lobejón destaca y reitera la especialidad de su entidad en el tema sobre todo de filtración. “Disponemos de una amplia provisión de filtros extraños y peculiares”, indica este gerente quien añade que “es un duro trabajo el que lidiamos. Progresamos y eso es una suerte”.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com