Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Rivera 13: ¡Esto es la caña!


19/03/2014

Podrás encontrar el mejor ambiente

En la Cervecería Rivera 13, ubicada en la calle y número que su propio nombre indica, puedes encontrar el mejor ambiente en el centro de Palencia. Desde el año 2005 los hermanos David e Iván consiguen a través de ese negocio que regentan, que los palentinos y visitantes tengan un agradable momento a la hora de tomarse una buena cañita. Y es que si algo caracteriza al Rivera 13 es que sus camareros son especialistas en tirar las cañas. Algo esencial para que esta bebida conserve un sabor más intenso debido a la textura de la crema que mantiene mejor sus cualidades.
Y lo que no pueden dejar escapar los clientes es el cañero de los autodespachos. Con ellos uno mismo se puede servir las veces que le apetezca y la cantidad que desee, pudiendo estar el tiempo que quiera. Sentado con sus amigos, familia o uno mismo mientras echas una parlada sin esperar la cola de la barra. Ven al Rivera 13 y ¡descubre estos cañeros que son la caña!
Rivera 13 también es famoso por el tapeo, porque con la cañita, refresco, agua, etc.. que el cliente consuma se le ofrece una tapa de tamaño considerable, ofertando una gran variedad y hechas todas ellas de forma casera.
Abiertos desde las 8,30 el Rivera 13, cuya decoración se inspira en las cervecerías de Madrid, ofrece un buen trato y calidad a sus clientes, aspectos sobre los que radica su gran éxito.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com