Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Peluquería Mari Carmen: pensando en tus necesidades


18/03/2014

Aquí ofrecemos productos novedosos y diferentes

Ofrecer al cliente productos novedosos y diferentes. Bajo esta premisa las hermanas Mari Carmen y Mari Paz, que dirigen la Peluquería Mari Carmen, sita en la calle Lope de Vega, 10 bajo, pusieron en marcha un servicio de pelucas y prótesis capilares convirtiéndose así en especialistas en este tipo de productos. Todo esto, por su puesto, sin dejar de ofrecer a su clientela los mejores servicios de corte, tintura, recogidos, tratamientos para el cabello, etc.
Por lo tanto, y atendiendo al apartado de pelucas, éstas son adquiridas, fundamentalmente, por personas sometidas a tratamientos oncológicos. Se pueden encontrar hechas con pelo natural o sintético, de diferentes colores y larguras, con mechas o sin ellas.
“Buscamos siempre que el cliente se sienta lo más cómodo posible, por lo que intentamos encontrar la peluca que más se adapte a su estilo habitual y si no la encontramos se puede hacer a medida”.
En cuanto a las prótesis capilares éstas están destinadas a las personas que no tienen cabello o tienen poco y las hay tanto para señoras como para caballeros. “Con estas prótesis hay un antes y un después dando un cambio de imagen realmente bueno”.
Peluquería Mari Carmen cuenta con una cabina privada para que los clientes que estén interesados en estos productos dispongan de un lugar donde poder probarse las pelucas de una manera íntima. “Ofrecemos un trato personalizado y cercano adaptándonos a las necesidades de cada persona”. Como complementos el cliente también puede encontrar en este establecimiento gorros, pañuelos, cejas de pelo natural así como memi-melos.

TENDENCIAS. Por otro lado, y en lo referente a las tendencias de corte y color para la próxima primavera, desde Peluquería Mari Carmen nos adelantan que en mujer lo que se va a llevar es el cabello largo con flequillo recto y los cortes con capas para dar el máximo volumen. En corto las tendencias son los cortes pixie y bob. Asimismo, para los caballeros lo último son los cortes pompadour.
En colores se llevarán las mechas azules, verdes, violetas, rojas y rosas para aportar luminosidad al cabello. Y en lo referente a peinados las tendencias son la cola de caballo baja con partidura a un lado. “Tratamos de ser cercanas, agradables y ser simpáticas”, indican estas peluqueras que califican a su clientela como “excelente, agradable y muy fiel”.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com