Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

El presidente de la Diputación con Palencia Invierte y Palencia en la Red


12/03/2014

El presidente de la Diputación Provincial, José María Hernández, ha felicitado esta mañana a los trabajadores de Palencia Invierte y Palencia en la Red por el trabajo que realizan día a día.




 

Con su visita ha querido apoyar y conocer de cerca la labor de estas dos empresas quedando gratamente sorprendido con el equipo humano que las conforman. “No me imaginaba el gran equipo que hay aquí.
Me quedo impresionado.



Mirando el periódico uno se da cuenta del trabajo que supone sacarlo adelante y de la cantidad de contactos que uno tiene que hacer y tener para poder generar informaciones, fotografías, anuncios, entrevistas,…”. 



Por su parte el director de Palencia Invierte y Palencia en la Red, Sergio Lozano, agradeció al presidente de la Diputación el apoyo recibido. “Hemos podido dar un cambio significativo a la publicación de Palencia Invierte con la incorporación de dos periodistas muy cualificadas permitiendo crecer enormemente el número de lectores”.



Durante la visita José María Hernández se sometió a una entrevista que saldrá publicada en la edición de abril de Palencia Invierte así como en la web Palencia en la Red.

 
 

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com