Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Saldaña se prepara para su cita ferial más importante: Las Candelas


30/01/2013

El certamen de maquinaria agrícola que se celebra el 2 y el 3 de febrero en la localidad es uno de los más relevantes de la provincia palentina

El Ayuntamiento de Saldaña (Palencia) ha organizado para los próximos días 2 y 3 de febrero (sábado y domingo) una nueva edición de la Feria de las Candelas. Este certamen estará dedicado a la maquinaria agrícola, complementos y productos para el campo. Además, desde hace un par de años se apuesta también por los Productos Locales, dentro de la denominada Feria de Productos locales Kilómetro Cero.

En torno a la Feria, se aglutinarán también empresas de todo tipo, que aprovecharán para darse a conocer en la comarca saldañesa, una de las más pujantes de Palencia. Es el caso de Periódicos Invierte (Palencia Invierte, León Invierte, Valladolid Invierte y Bierzo Invierte) y de Palencia en La Red, que estarán presentes a lo largo de todo el fin de semana en esta importante cita ferial.

 

Este certamen ferial va a contar con dos escenarios diferentes: la campa del recinto ferial Comarca de Saldaña y el pabellón polideportivo cubierto El Soto.

 

 En el primero de los espacios estará la maquinaria agrícola y ganadera, contando siempre con las últimas y más importantes novedades del mercado, mientras que en el interior del pabellón polideportivo cubierto habrá una exposición de productos, complementos y empresas del mundo agrícola y ganadero.

 

 Además, en ese mismo emplazamiento se ubicará la Feria de Productos Locales Kilómetro Cero. Se trata de una muestra de productos agroalimentarios y agroganaderos que tienen su producción en 100 kilómetros en torno a Saldaña.

 

 Las Candelas es una feria muy antigua y con raigambre en la localidad puesto que se lleva celebrando desde principios del siglo XIX, congregando cada año a una media de 15.000 personas.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com