Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Mokalia: un concepto diferente y vanguardista


12/02/2014

Un lugar para dejar seducirse por los aromas y sabores de una amplia variedad de cafés

El café no sólo se caracteriza por su intenso sabor o su aromático olor. Los beneficios que su consumo -de manera moderada- reporta son múltiples, entre ellos aumenta la memoria a corto plazo y el cociente intelectual. Buen conocedor de todas sus propiedades es Jaime Antolín, gerente de la Cafetería Mokalia y uno de los 33 formadores baristas de España.

Con un estilo vanguardista y diferente en este establecimiento, sito en la calle Ignacio Martínez de Azcóitia, 5, el cliente puede encontrar hasta 20 variedades de cafés diferentes que permiten a quien los prueba disfrutar de nuevas sensaciones, desde el de Etiopía, característico por su sabor a bayas negras, hasta el de México con aroma a chocolate dulce pasando por el café de Jamaica de poca acidez y suave sabor o el de Australia que es uno de los más exóticos del mundo. Una amplia carta adptada a todos los gustos.

Una de las peculiaridades de estos cafés que les hacen especiales es que son cultivados a gran altura por lo que la calidad de los mismos es máxima. Pero además de cafés, Cafetería Mokalia también tiene en su amplia carta otra serie de productos muy apetecibles y sabrosos tales como tés, entre los que se puede elegir entre más de 50 variedades, batidos naturales, cremas, copas de helado de diversos sabores e incluso frappes, (frescos combinados de frutas con hielo picado) y un gran surtido de postres y bollería.

CHOCOLATES. Los chocolates de sabores también son otro de los fuertes de esta cefetería. Avellana, menta, especias, caramelo, regaliz, coco, con fresas o con piñones y limón son sólo algunos de los que los clientes se pueden encontrar en esta céntrica cafetería palentina que a diario permanece abierta desde las 7 hasta las 23 horas, mientras que los fines de semana su apertura se prolonga hasta la 1 de la madrugada.

Una cafetería cuyo éxito radica en “el saber hacer y en la calidad de los productos con los que trabajamos”, matiza Jaime Antolín quien añade que su establecimiento está abierto a la celebración de todo tipo de eventos, como puedan ser, por ejemplo, cumpleaños.

No hay que olvidar que todo lo que el cliente pueda ver en Cafetería Mokalia está a la venta, excepto los camareros -recuerda Antolín-. Una gran variedad de tazas de café y de té de diferentes diseños, cafeteras así como cafés de diversas clases pasando por el propio mobiliario del lugar pueden ser adquiridos por los clientes si así lo desean.
Cafetería Mokalia se trata, por lo tanto, de un espacio donde los clientes disfrutarán de toda una experiencia sensorial.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com