Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Peluquería Mixing: comprometidos con la salud de tu cabello


06/02/2014

Nos presentan los más novedosos tratamientos de hidratación para el cabello

Seguir siendo asequibles sin descuidar en nada cada servicio que ofrecen es una de las máximas de Sandra y Alejandra, propietarias de Peluquería Mixing, sita en la avenida Santander, nº 49 (979 74 05 32). Una peluquería donde se inculca a la clientela lo fundamentales que son los cuidados de hidratación del cabello. Siguiendo estas premisas en Peluquería Mixing han adquirido dos novedosas terapias de nutrición y restauración para ofrecer a sus clientes.

Una de ellas es la de Bioservicio Vitamina. En una sesión se aplican cuatro productos con los que se aporta firmeza, engrose, brillo y extrema hidratación al pelo.

Con la otra de las terapias, denominada Bioservicio Keratina, además de restaurar, hidratar, dar brillo y aportar cuerpo al cabello también se favorece su alisado. Ambos tratamientos son novedosos y, tal y como indican Sandra y Alejandra, “están teniendo muy buena acogida, los clientes que los han probado están muy contentos”. Ambas tratamientos tienen un coste de 20 euros la sesión, y se aplican descuentos progresivos siendo el quinto servicio gratuito.

Asimismo, el toque actual que se proporciona a los cortes de pelo y las líneas naturales aplicadas en las tinturas son cualidades que caracterizan a esta peluquería desde donde destacan la importancia del uso de tintes sin amoniaco. “La gente es muy fiel al color y una adecuada línea de tintes es garantía de buen servicio y atención”, aseguran ambas socias que confiesan que cuentan con clientela fija que abarca todo rango de edades, desde bebés hasta mayores. “Vienen muchos grupos familiares. Los clientes habituales que atendemos traen a gente nueva. Además, aunque ya tengamos una clientela establecida, al estar ubicados en una zona de la ciudad que se encuentra en expansión, sí que atendemos a gente joven nueva”, dicen.

TENDENCIAS. En cuanto a las tendencias para este año señalan que se lleva mucho el pelo corto en la mujer así como las asimetrías ligeras. Y en lo relativo al color se mantienen los degradados naturales y los rubios nórdicos.
“Entre Navidades y principios de año hay clientes a los que les gusta cambiar de look y suelen aceptar nuestras propuestas”, indican las propietarias de Peluquería Mixing que recuerdan que también disponen de detalles y tocados para el cabello de cara a la nueva temporada de celebraciones.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com