Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 25 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Barruelo de Santullán estrena ludoteca


24/01/2013

Los niños de Barruelo de Santullán ya pueden disfrutar de un nuevo espacio donde jugar, aprender y crecer en su pueblo. La ludoteca se ha reubicado en unas instalaciones renovadas con mayores comodidades.

El Presidente de la Diputación, José María Hernández, acompañado del diputado, Urbano Alonso, y el alcalde de Barruelo de Santullán, Alejandro Lamalfa inauguraron el 23 de enero las instalaciones de la nueva ludoteca de la localidad.


Anteriormente, la ludoteca estaba ubicada en la segunda planta del edificio de usos múltiples anexo al colegio y, ahora, se ha reubicado con mayores comodidades y mejoras en las instalaciones en la primera planta del mismo edificio.

Entre las actuaciones llevadas a cabo destacan las obras de carpintería, fontanería, electricidad, instalación de calefacción, pintura de la nueva sala y material destinado a tal fin. Con la reubicación de la ludoteca- que estaba siendo usada por 30 ó 40 niños-, se han eliminado los problemas de acceso para los usuarios, quienes tenían que subir y bajar las escaleras y además, ahora podrán acceder de forma más rápida y sencilla al patio del colegio.

Durante el transcurso de la inauguración, el Presidente de la Diputación anunció que la Institución Provincial está ya trabajando en una nueva línea de ayudas a los municipios para el mantenimiento de centros socioeducativos que atiendan a niños, facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com