Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 25 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Deportes Fernando: las mejoras ofertas en bici


08/01/2014

Es el referente en bicicletas y equipación para ciclistas y atletas. Por eso, en su tienda de la calle Ricardo Cortés 14 es posible encontrar miles de ideas de regalo. Hoy te traemos tres de ellas

Deportes Fernando te trae algunas de las mejores ideas en ciclismo y equipación para el deportista para regalar (o regalarse) esta Navidad.

RUEDAS MAVIC
CROSSMAX ENDURO 27,5
La ruedas MAVIC CROSSMAX ENDURO 2 ha sido diseñada para maximizar al 100% las sensaciones de Enduro.
Dispone de diferentes anchos de llanta delante y detrás para adaptarse a neumáticos de distinto ancho y dibujo, características únicas que ofrecen la mejor combinación de agarre y respuesta. Disponible en tamaño de 26” y 27,5”. Con un peso de 1.660 gramos el par.


BICICLETA ORBEA RALLON 27,5
Bicicleta destinada para los que les gusta bajar (Endureros) pero quieren divertirse también subiendo. Peso reducido a pesar del recorrido de los amortiguadores, con un cuadro que pesa 2.750 gramos en aluminio 7000 hidroformado y triconificado.

Geometría regulable con un simple cambio de posición de un tornillo y mediante la ventajosa tija telescópica. Cableado interno para una mayor duración de los cable y fundas. Rodamientos sellados.

Eje de rueda trasera egocéntrico de 9mm o 12mm para una mayor rigidez. Frenada potente gracias a los discos de 180mm.
Bicicleta más estable por la longitud extra entre ejes de 40mm. Está disponible con cuatro montajes diferentes con la novedosa rueda de 27,5”.


ZAPATILLAS NORTHWAVE CELSIUS ARTIC GTX
Zapatilla diseñada para el frío extremo del invierno. Equipada con la tecnología de GORE-TEX, membrana cortaviento, impermeable 100% y con la ventaja respecto a otras botas de invierno de que incorpora neopreno, por lo que son transpirables. Útil para toda la época de invierno, desde los -25º hasta los +5º, ya que el forro interno es térmico, de un espesor considerable.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com