Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 27 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

¡Dale Caña Caña a la vida!


16/12/2013

En la Avenida Cardenal Cisneros, el Caña Caña lleva casi una década enamorando con sus tapas, su carta y su exquisita cerveza

Hay una “prueba del algodón” para todo restaurante que nunca falla: comprobar si los clientes regresan.

Y en el caso del Caña Caña, ubicado en la avenida Cardenal Cisneros, el resultado de esta prueba es inmejorable: los clientes no sólo regresan a menudo, sino que además recomiendan este establecimiento hostelero.

Como su propio nombre indica, el Caña Caña sirve la mejor cerveza de barril de la marca Mahou: rubia, tostada, sin alcohol e, incluso, negra -que hace las delicias de muchos de esos clientes que vuelven siempre-. Cerveza que acompaña siempre de una rica tapita, una pequeña muestra gastronómica de la calidad de su carta, basada en una visión original de nuestra cocina tradicional y elaborada con productos de la tierra, como los pimientos de Torquemada, la cecina de Villarramiel, la Morcilla de Villada o el paté de Villamartín, por ejemplo.

El Caña a Caña ofrece a sus clientes un menú diario cuya relación calidad precio es insuperable, razón por la que éstos se convierten en “habituales” de su comedor, prácticamente todos los días.

«El menú del día vale diez euros y consta de tres primeros, tres segundos y un postre, que vamos variando muy a menudo. Destaca la comida de temporada, como los platos de cuchara en invierno. Los jueves preparamos un cocido castellano riquísimo, y gusta tanto que recomendamos a la gente que nos lo reserve, ¡porque vuela!», comenta Julio, quien dirige el Caña Caña junto con Verónica.

«Son comidas muy tranquilas, amenas y baratas, algo muy importante hoy en día».
Esa oferta se completa con una carta elaborada e igualmente económica, que se adapta a todas las necesidades. Una carta que, junto con las raciones, destaca por su originalidad y calidad, a un precio razonable.

Son especialidad de la casa los hojaldres, rellenos de morcilla, puerro y gamas, setas... Todos ellos tienen un sabor exquisito, cuyo secreto reside en su elaboración casera.

NAVIDAD. En estas fechas, el Caña a Caña ofrece un menú de Navidad muy interesante, cuyo precio «ronda entre los 15 y los 40 euros» y se adapta a todo tipo de necesidades.

«Tenemos gran variedad de menús para grupos y cenas de empresa, a un precio muy económico. Siempre estamos abiertos a adaptarnos a las necesidades, así que lo mejor es hablar y acordar con los clientes el menú que desean disfrutar», explica Julio. Y es que poder “darse el gusto” de celebrar cenas navideñas no está reñido con el ahorro.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com