Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 25 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

MOLDURART: el “almacén” de los Reyes Magos


13/12/2013

Juegos educativos, puzzles, materiales para “grandes artistas”... ¡Los buenos regalos están en Moldurart!

¡Ufff! Ya están Papá Noel y los Reyes Magos recogiendo las cartas, y hasta Moldurart han enviado sendas misivas haciendo sus encargos.

Para hacer felices a todos los niños (pequeños y grandes), están llenado su almacén con muchas cositas interesantes, de ésas que no se encuentran en cualquier sitio... ¡Pero sí en Moldurart!

Para los aficionados a los juegos de estrategia -de los que hablamos el mes pasado-, Djeco nos ha servido un montón enorme de cajas de juegos de este tipo para los más pequeños y un expositor lleno de kits de manualidades para niños y niñas de 3 a 13 años.

En Moldurart no encontrarás una Monster High, o el barco pirata de los Playmobil, por ejemplo. Pero sí tienes a tu disposición un montón de opciones diferentes para que los más pequeños de la casa disfruten como enanos con otro tipo de juegos que tienen un componente más educativo.

Los Reyes Magos no sólo se preocupan de los pequeños, y para los más mayores tenemos el regalo estrella de las Navidades: el puzzle, un surtido de más de 500 modelos diferentes para todos los gustos.

Para los artistas, Moldurart tiene sugerentes ofertas en maletines de óleo, acrílico, cajas de acuarela y de pastel; ese caballete tan especial, o un juego de pinceles de primera calidad; o ese block de papel de acuarela que siempre queremos pero que, por su calidad y precio, no nos llevamos a casa.


Estamos en la época del año en que todos queremos ser “un poco más niños” y que se cumplan nuestros deseos.
Por eso, en Moldurart intentamos ayudarte a escoger esos deseos de los más pequeños y no tan pequeños.

¡Feliz Navidad! Os esperamos en la Calle Estrada, número 20.

 

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com