Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

ARTIZA: Para deportistas activos, bien equipados y ahorradores


25/11/2013

Deportes Artiza ofrece interesantes promociones a sus clientes, que pueden encontrar la equipación más completa para practicar su actividad favorita

Deportes Artiza está al día constantemente. Por eso, tiene ya listos algunos de los productos más interesantes de cara a los regalos de Navidad y a la práctica de deportes tan extendidos en Palencia como el fútbol o el running, entre otros muchos.

Durante todo este mes de noviembre, además, es posible beneficiarse de una interesante promoción: la segunda unidad, con un descuento del 40%. «Esta promoción se aplica a cualquier tipo de producto, ya sea textil, calzado o complemento, y además es posible mezclar», explican. Una promoción de la que sus clientes han podido disfrutar ya el mes de octubre.

En pleno inicio de la temporada deportiva de los clubes palentinos, Deportes Artiza ha vuelto a demostrar su profesionalidad y buen servicio. No en vano, prácticamente todos los equipos de fútbol de Palencia confían en este conocido establecimiento palentino, ubicado en el corazón de la Calle Colón, a la hora de encargar sus equipaciones. Y es que sólo así garantizan la calidad y el buen servicio, algo fundamental en el inicio de la temporada.

RUNNING. No cabe duda de que el Running es uno de los deportes estrella de nuestra ciudad en la actualidad. Cada vez son más las personas que se unen a los grupos de corredores que atraviesan nuestras calles, disfrutando del deporte al aire libre.

«El “boom” del running tiene mucho que ver con la gran labor que están realizando iniciativas como la de “Corriendo por Palencia”, o los muchos grupos que promueven salir a correr en común», indican desde Deportes Artiza. «Actualmente están surgiendo “variantes”, como el grupo de Nordic Walking, cuyos integrantes salen a caminar con bastones».
Como no podía ser de otra manera, Artiza está al día en equipación para los corredores.

«Este año hemos incorporado nuevas marcas que tenían mucha demanda». Y es que en el fenómeno del running, los deportistas que se inician demandan una equipación cómoda y asequible, mientras los avanzados buscan las primeras marcas y las mejores calidades.

NAVIDAD. De cara a la temporada de Navidad, ya cercana, es posible encontrar en Artiza los mejores regalos deportivos, empezando por los de los niños. «En fútbol, los niños quieren llevar las botas de sus ídolos. En ese sentido, este año la novedad indiscutible son las de Neymar, aunque también están los ídolos de siempre: Mesi, Cristiano, etcétera». En calidades, destaca la bota Nike Hypervenom, que «ha funcionado muy bien hasta el momento».

Este mes de noviembre saldrán a la venta las novedades de las marcas más importantes, como Nike y Adidas, quien sacará al mercado la camiseta que España vestirá en el próximo Mundial de Fútbol, así como el balón oficial de ese torneo.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com