Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet martes, 28 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Ventyser PVC: Ahorro y calidad en tus ventanas


23/11/2013

Esta nueva empresa de ventanas de PVC ofrece productos a buen precio que reducen el consumo de calefacción

Incluso los momentos más duros para el mundo de la construcción son buenos para generar nuevas oportunidades. Así lo creen los cuatro socios fundadores de Ventyser PVC, una nueva empresa de construcción y montaje de ventanas PVC de primera calidad que nació el pasado mes de junio, con perspectivas de pisar fuerte en el sector.

Este taller, que nace de la unión de los más de 30 años de experiencia de Juan Carlos Gallego con la profesionalidad de sus compañeros, procedentes todos ellos de otras empresas del sector, no ha dejado de trabajar desde su nacimiento este verano.

«El boca a boca está funcionando, además, el equipo está formado por buenos profesionales, algunos de ellos muy conocidos en el mundo de la construcción en Palencia». Por eso, tras instalarse en la Avenida Comunidad Europea 41, no han dejado de fabricar e instalar ventanas de PVC, principalmente para reformas de viviendas y edificios. Y es que, como afirma Juan Carlos, «la reforma va a ser, por muchos años, quien tire del sector de la construcción en España».

Ventyser PVC trabaja con una marca de primerísima calidad: Deceuninck. Hay que tener en cuenta que, frente al aluminio, el PVC ofrece un excelente nivel de aislamiento, sin necesidad de instalar un mecanismo de rotura de puente térmico. Pero, además, Ventyser PVC trabaja con la serie Zendow de Deceuninck, que incorpora un sistema de refuerzo del aislamiento con el que se logra una transmitancia térmica inferior al 1, en línea con las demandas de la legislación europea.

«En España, la normativa exige no superar el 1,2 ó 1,4 de transmitancia térmica, pero las ventanas que instalamos rondan el 0,9, sin necesidad de incorporar vidrios especiales o cristal de doble cámara». Con ello, según explica Juan Carlos Gallego, se obtiene un ahorro energético estimado del 25%, sin incrementar el precio de la ventana.

Éstas y otras ventajas para el cliente son las bazas con las que Ventyser PVC competirá en un mercado que aún tiene visos de crecer.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com