Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 26 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Peluquería Imagen: vivir con estilo


11/11/2013

Chus Sastre concibe su peluquería como un espacio vivo que debe evolucionar sin freno

La vida de la Peluquería Imagen y la de Chus Sastre están íntimamente unidas. Y es que no es casualidad que Chus sea la gerente de este establecimiento ubicado en la calle Menéndez Pelayo 10, Entreplanta.

«Empecé a trabajar en esta peluquería cuando la regentaba Chesmi, el que fue mi jefe durante diez años. Después, abrí otro local con una socia y, cuando él decidió dejarlo, nos propuso regresar aquí para retomar su negocio. Más tarde mi socia se desvinculó y continué yo sola».

Así resume Chus Sastre su intensa carrera dedicada a la imagen personal, una cuestión tan importante para ella, que incluso lo adopta como nombre de su empresa. Peluquería Imagen ofrece toda clase de servicios de peluquería, así como algunos trabajos de estética.

En las tres décadas que Chus Sastre lleva manejando la tijera y el secador, esta profesional ha acumulado una intensa experiencia, que se suma a una formación constante y a un espíritu curioso que la impulsa a no dejar de crecer jamás.

«La peluquería es un espacio vivo, en el que interactúas con la gente. Así que no puedes estancarte», explica. Por eso, ella no deja de pensar en cómo evolucionar, y se mantiene al día en moda, tratamientos y trabajos técnicos en peluquería, para dar a sus clientes el mejor servicio.

Ésa es la clave para seguir trabajando con intensidad en un mundo que cambia rápidamente, como el de la peluquería. Y es que la relación de los clientes con su peluquería es diferente: ya no se acude cada semana, como antes, sino que se espacian las visitas y se demandan servicios mucho más profesionales.

«Siempre digo que, si te quedas quieto, no sólo dejas de ganar, sino que además pierdes». Por eso, Chus Sastre no deja de formarse en todo lo relativo a su empresa. «La formación es necesaria, y no sólo a nivel profesional. De hecho, deberíamos formarnos mejor en cómo gestionar una empresa, ya que a menudo es complicado ser una pyme. Nos exigen mucho más que a las grandes empresas, y a menudo no sabemos cómo cumplir con todas esas exigencias».

Chus es de las que saben que «a la gente te la tienes que ganar ofreciendo un plus». Por eso, ella se ha forjado una clientela fiel, que se pone en sus manos y confía en su saber hacer, que no sólo se ciñe a la parte más estética, sino sobre todo al cuidado del cabello.

Y es que en Peluquería Imagen realizan tratamientos específicos para cuidar también la salud del pelo, a menudo maltratado por el abuso de las planchas de calor, por ejemplo. «Parte de nuestro trabajo es concienciar sobre la necesidad de cuidar el cabello».

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com