Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

MOLDURART: juegos contra el frío


28/11/2013

Explora el mundo de los juegos de mesa en estas tardes otoñales. Tienes todas las opciones en Moldurart

¡Uf! Se acerca el frío, los días son más cortos y nos entran ganas de quedarnos en casita... ¡Pero no sabemos en qué ocupar el tiempo libre! Ver una peli, leer un libro o dar un paseo por el monte son algunos de los planes que nos pueden ayudar a pasar un otoño divertido, pero no son, ni mucho menos, las únicas opciones. Moldurart tiene alternativas interesantes. Actividades que alimentan nuestro espíritu creativo, hacen que el tiempo corra velozmente y, sobre todo, nos “enganchan” hasta la saciedad. ¡Quién tuviera tiempo para hacer tantas cositas y tan variadas!

Por lo pronto, en su establecimiento de la Calle Estrada número 20 podemos encontrar una gran variedad de actividades. No sólo relacionadas con el mundo de las manualidades (de las que hemos hablado en otras ocasiones en Palencia Invierte), sino también de ese otro “rinconcito” de la tienda que todavía no hemos descubierto: los juegos de mesa. No debemos confundirnos con el Parchís, la Oca, el Dominó o el Trivial de toda la vida. Nos referimos más bien a juegos de mesa diferentes, alternativos a los que podemos encontrar en las jugueterías o grandes centros comerciales.

¿Alguna vez has oído hablar de un juego llamado Carcassone? Tal vez el nombre te suene por la ciudad medieval situada al sureste de Francia. ¿Y si te decimos que es uno de los juegos de mesa más vendidos en el mundo, con varios premios internacionales? En Alemania, por ejemplo, encontrarás un Carcassone en cada hogar.


Ésta es una muestra de la tendencia creciente a apartarnos de los videojuegos y participar en otras actividades lúdicas que desarrollan la estrategia, inteligencia, cooperación, gestión de recursos, etcétera..

Juegos hay para todos los gustos y en Moldurart os pueden orientar sobre cómo elegirlos: tienen juegos para niños, jóvenes o adultos, de cartas, de tablero... ¡De todo tipo!

No dejéis que los Reyes Magos se os adelanten e id a escoger vuestro juego para las veladas de estas Navidades, que están al caer.
Y recordad que, para aquellos niños y niñas a los que les encantan las manualidades, Moldurart está a punto de recibir las últimas novedades de la marca DJECO.

No esperéis a que se agote y recordad que, si lleváis el recorte del anuncio en Palencia Invierte, os podréis beneficiar de un 5% de descuento en todos los artículos de Moldurart, en la Calle Estrada 20.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com