Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Juega con el Centro Comercial Palencia Abierta


04/11/2013

El Centro Comercial Palencia Abierta pone en marcha una nueva campaña de dinamización del comercio para que los palentinos se diviertan y valoren sus establecimientos.


El Centro Comercial Palencia Abierta, en colaboración con la Cámara de Comercio de Palencia, ha puesto en marcha estos días una nueva campaña de dinamización del comercio, cuyo objetivo es invitar a los palentinos a divertirse y a jugar.

La campaña “Palencia ¡A jugar!” no exige una compra para poder participar. «Queremos que los participantes jueguen y se diviertan con nosotros y así todos disfrutemos de nuestra ciudad, de nuestro comercio y de nuestros ciudadanos», indica la organización.
La campaña invita a conseguir interesantes premios obteniendo un “pasaporte”, que se distribuye en los establecimientos adheridos a Palencia Abierta, así como en la Cámara de Comercio. Dicho pasaporte permite participar en la campaña, superando 20 pequeñas pruebas o preguntas y obteniendo 5 sellos especiales. Para ello, no es necesario realizar compra alguna.

A lo largo de las próximas semanas, “Palencia ¡A jugar!” invitará a participar en los retos Juégate tu “tapa+caña”, “Los juegos de antes”, “Vinómetro”, “Semana Cuenta Fiel” y “Gran Final ¡A jugar!”.

JUÉGATE TU “TAPA+CAÑA” A “CARA O CRUZ” (del 4 al 17 de noviembre)

De lunes a jueves, del 4 al 17 de noviembre de 2013, tus tapas y cañas pueden salirte gratis. Pide tu caña y tu tapa y juégatela a “cara o cruz” ¡El que pierde paga! así de sencillo. Si no te gustan los riesgos, por 2 euros, disfruta de tu tapa más caña tranquilamente.
Los bares y restaurantes participantes en este reto son La Fontana, La Parrilla, Maño, Rivera, Sin Más, La Abadía, El Chaval de Lorenzo, Tapas y Copas Gallery, Castilla La Vieja, Casa Lucio y El Vino Divino.

VINÓMETRO (del 4 al 17 de noviembre)


En esos mismos establecimientos es posible disfrutar del siguiente juego: el Vinómetro. Por cada 8 consumiciones de vino, La Hostelería del Centro Comercial Palencia Abierta y Bodegas Señorío de Valdesneros te regalan una botella de vino. En tu tarjeta “Señorío de Valdesneros”, que encontrarás en los bares y restaurantes participantes, tendrás que sellar las 8 casillas que aparecen en el dorso.
Por cada consumición de vino, tu camarero te sellará una casilla. Completa las ocho y recoge tu botella gratis en el bar restaurante El Chaval de Lorenzo, en el Paseo del Salón 3 de Palencia, por cortesía de Bodegas Señorío de Valdesneros.

SEMANA CUENTA FIEL (del 18 al 24 de noviembre)

Del 18 al 24 de noviembre se celebra la Semana Cuenta Fiel “A Jugar”, con promociones especiales para aquellos clientes que se den de alta, de forma totalmente gratuita, en el sistema de fidelización, así como para las compras realizadas en establecimientos adheridos. Ser afiliado a “Cuenta Fiel” o darse de alta en el sistema te da derecho a un sello especial en tu Pasaporte.

GRAN FINAL (28 de noviembre)

Si has completado tu Pasaporte con los 20 sellos más los 5 especiales sólo tienes que inscribirte en la Cámara de Comercio de Palencia y... ¡Ya estás en la Gran Final!
El próximo 28 de Noviembre de 2013 en el Teatro Principal de la capital, a las 20,00 horas, podrás ser elegido y optar a un primer premio de 1.000 euros; un segundo de 500 euros o un tercer premio de una estancia en el Norte de Palencia para cuatro personas, a elegir entre 7 propuestas. Ya sabes en qué consiste el concurso: adivina el precio de cada uno de los productos que te mostramos o aproxímate al precio exacto lo más posible.

Premios en metálico otorgados por los Ayuntamientos de Palencia, Venta de Baños, Villalobón, Villamuriel de Cerrato, Grijota, Dueñas y Magaz de Pisuerga. Premio de Estancia en el Norte Palentino para cuatro personas otorgado por la Diputación de Palencia.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com