Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Panichuches: la idea más dulce


26/10/2013

Loli Rivero regenta este nuevo negocio de la Avenida Asturias y centra sus esfuerzos en el público más exigente: el infantil

Loli Rivero es de esas mujeres que aprovechan las dificultades para crecer. Después de un tiempo largo sin encontrar trabajo, esta emprendedora se decidió a abrir su propio negocio en el barrio de San Antonio, un lugar que conoce muy bien desde dentro.

«Vimos que en esta zona de la Avenida Asturias venía bien una tienda de chuches, frente al Parque de la Carcavilla», explica. Por eso apostó por abrir Panichuches el pasado enero, un local moderno y versátil en el que ofrece todo tipo de comestibles para niños -y adultos golosos-, un servicio que complementa con la venta de pan y artículos de alimentación.

Y, aunque la calidad del pan, elaborado en Fuentes de Valdepero, está atrayendo a numerosos clientes, sin lugar a dudas el público principal de Panichuches son los niños.

Ellos son los clientes más exigentes. Y, como madre de una niña de 8 años, Loli es consciente de ello. «En el mundo de las chucherías hay multitud de referencias, así que procuro traer de todo». Toda clase de gominolas, bolsas de aperitivos, dulces, encurtidos y frutos secos, que se complementan con las colecciones de cromos, pequeños juguetes, helados, refrescos... Y es que, además de variedad de sabores, los más pequeños demandan originalidad, color y moda.


«Todo evoluciona rápido, en función de los dibujos animados o los muñecos que estén de moda, por ejemplo».

Panichuches está ubicado en la Avenida Asturias 25, frente al parque de la Carcavilla, cerca de las nuevas urbanizaciones y bloques de pisos del barrio de San Antonio. Es una zona de paso entre el Cole, el parque y el lugar de residencia de la mayoría de los niños de esta zona de Palencia, por ello, este moderno establecimiento se ha hecho popular en sus primeros meses de vida.

Y es que la ilusión de los niños puede con todas las crisis.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com