Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

SIANG: La vida de los detalles


24/10/2013

Descubre un mundo de posibilidades en interiorismo y decoración en Siang

Hay emoción en los detalles. Tal vez por separado, un objeto de decoración sea “sólo eso”, pero en conjunto, los espacios hablan de las personas que los habitan: de su modo de ser, su manera de sentir y su forma de entender la vida.

Siang es, desde hace diez años, una de las empresas de interiorismo de Palencia que mejor entiende esa personalidad de los objetos especiales, que convierten en único cada espacio.
Lo comprenden a través de los artículos de mobiliario, decoración e interiorismo que podemos encontrar en su tienda de la Calle Colón, pero también en los proyectos integrales que el equipo de Siang realiza tanto en domicilios como en empresas.


«Cada cliente es único, y su proyecto también debe serlo», explica Isabel, una de las responsables de esta empresa, que este año cumple su décimo aniversario. En ese sentido, el equipo de Siang presta todo tipo de apoyo: «desde asesoramiento para pintar o cambiar la decoración de una estancia, hasta proyectos integrales que parten de locales vacíos o viviendas aún por distribuir».

Decorar un espacio de manera personal y con asesoramiento profesional no tiene por qué ser sinónimo de grandes inversiones. «A veces recibimos clientes que simplemente quieren darle un nuevo aire a su salón o dormitorio», subraya. A menudo basta con cambiar algún mueble auxiliar, sustituir las piezas textiles o los detalles y pintar de otro color para conseguir un ambiente totalmente renovado.

Siang trabaja con exclusividad marcas como Sia, Amadeus, Mathilde M., Hanbel, Cerabella o Point a la Ligne, entre otras muchas. Todas ellas crean objetos únicos en colecciones que renuevan constanemente, y con una gama de precios amplia: desde artículos económicos hasta piezas de regalo o “capricho”, a gusto de cada cliente para crear un espacio personal.


Un ambiente que no sólo entra por los ojos: Siang dispone de una amplia gama de productos ambientadores, velas aromáticas o desodorizantes, de marcas exclusivas como Lampe Berger, Boles D’ Olor o Yankee Candle, entre otras, que aportan aromas muy especiales a cada espacio.

Como especiales son también los artículos para bebé y niño que pueden encontrarse en Siang, de marcas como Pasito a Pasito: muebles, canastillas, textiles, accesorios, decoración...

Pronto tendrán disponible su colección de Navidad, con piezas únicas que evocan todos los valores humanos y familiares de esta época tan agradable.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com