Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet martes, 28 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

NIEVES TAMAYO: Estilo puro


22/10/2013

La Peluquería Nieves Tamayo, en la Calle Colón, logra que cada cliente se encuentre con esa imagen que desea

Casual, urbana, práctica, fresca, natural y única. Así es la peluquería que regenta Nieves Tamayo, y así es el estilo que esta profesional de la imagen imprime en sus clientes, mujeres en su mayoría, aunque también caballeros y niños.

Después de una década trabajando por cuenta ajena, Nieves Tamayo decidió lanzarse a abrir su propia peluquería en la Calle Colón, y desde entonces se ha hecho con una clientela estable y, como ella misma afirma, «gente muy maja y agradable».

Clientes que confían en la profesionalidad de Nieves y su equipo, que se forman constantemente para estar al día en tendencias, tratamientos, técnicas, etcétera.

«Desde que comenzamos, trabajamos con la marca GHD. Son unas planchas que, si se saben utilizar de manera profesional, permiten hacer una gran variedad de trabajos, con un acabado perfecto», explica esta entusiasta peluquera.

En Peluquería Nieves Tamayo es posible realizarse cualquier tipo de trabajo, aunque con el tiempo Nieves y su equipo se han ido especializando en tratamientos para la salud del cabello, mechas -bien trabajadas y absolutamente adaptadas a cada persona-, extensiones de todo tipo o Novias.

Estas últimas pueden disfrutar de precios especiales por realizarse un trabajo completo -depilación de cejas y labio, maquillaje, manicura y, por supuesto, recogido-, pero sobre todo pueden despreocuparse de la cuestión de la imagen para ese gran día: Nieves Tamayo se ocupa de todo.

«Con las novias, el trabajo es muy especial. Lo primero que hacemos es charlar durante mucho rato, para conocernos y ver cuál es su estilo. Después vemos cómo es el vestido, qué idea tiene la novia sobre su peinado y, por supuesto, hacemos todas las pruebas necesarias. Hoy en día las novias buscan un look natural, sencillo, que resalte su propia belleza».

En cuanto a otros trabajos, también los clientes se dejan asesorar por Nieves Tamayo. «Hay que ver qué estilo tiene cada uno y ayudarle a que se sienta mejor con su imagen».
Ello no tiene por qué significar un cambio brusco de peinado o de color, algo que en Palencia no tiene mucho éxito.

«Cuando alguien es atrevido, le gusta cambiar mucho, pero en general los cambios tienen que ser sutiles, aunque efectivos. La clienta se tiene que sentir cómoda y guapa».
En ese sentido, Nieves trabaja muy bien el color y las mechas, y sus clientas se dejan asesorar por esta profesional.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com