Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet martes, 23 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

EcoSat: Ahorro sin trampa ni cartón


18/10/2013

Esta empresa joven e innovadora garantiza ahorro en la factura de gas, ofrece mantenimiento sin competencia e instala calderas de gama alta a precio de fábrica

EcoSat se rige por un lema: “si algo es bueno, siempre existe la posibilidad de mejorarlo”. Una máxima que Juan Antonio Gutiérrez y Luis Miguel Ruiz han aprendido de la principal marca de calderas con la que trabajan, la firma alemana Viessmann, y que aplican en su trabajo diario desde que se lanzaron a crear su propia empresa en el año 2010.

Estos profesionales se dedican a la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria: calderas de condensación, pellets, biomasa, placas solares... Pero, a diferencia de otras empresas de la competencia -a menudo vinculadas a las propias compañías de gas-, EcoSat sólo trabaja con un objetivo: el ahorro del cliente.

Un ahorro que primero logran con sus inigualables ofertas, tanto en mantenimiento como en instalación. Y que posteriormente hacen posible reduciendo los consumos. 

EcoSat trabaja sólo con primeras marcas. «Desde que comenzamos, hemos apostado por Viessmann, un grupo alemán muy potente con 90 años de experiencia. Esta marca sólo fabrica gama alta, con calidades superiores a las otras que suelen instalarse, y con mayor garantía».

El precio de las calderas que instala EcoSat no tiene competencia: «las dejamos a precio de fábrica, y no a precio de Venta al Público», confirman. «Es una ventaja para el cliente, que además tiene 5 años de garantía por contratar el mantenimiento con EcoSat».

«El cliente no quiere que le engañen», afirma Luis Miguel. Y las compañías suministradoras a menudo se sirven de ciertos “trucos” comerciales para captar contratos.

«Antes de fundar EcoSat, ambos trabajábamos en mantenimiento de calderas, y escuchábamos las quejas de los clientes acerca de las subidas de precio y los servicios ajustados», comentan. «Por eso, apostamos por ofrecer buenos precios, sin sorpresas, y unas revisiones más exhaustivas, completas y seguras». El resultado son clientes satisfechos, que comprueban sobre sus facturas que la promesa de ahorro de EcoSat no era falsa.

De hecho, cuando se trata de comunidades de vecinos, EcoSat llega más lejos. «En calderas de Pellets, no nos limitamos a ofrecer un modelo u otro, sino que realizamos un estudio de la finca, lo enviamos al fabricante, en Alemania, y éste diseña una caldera totalmente específica para esa finca».

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com