Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

La Leyenda del Cofre de los Deseos


14/10/2013

Hay piezas que son mucho más que bisutería. Son regalos mágicos, pequeños talismanes para cada día. Descúbrelo en GLASS

El Cofre de los Deseos es un colgante elaborado en plata de Ley.

La Leyenda dice que debe introducirse un papelito en su interior. En una cara del papel se escribe un deseo, sólo uno.

Tiene que ser algo que se desee de corazón y se debe escribir de forma sencilla y clara. En el reverso, se escribe un secreto. Nadie puede leer lo que contiene el cofre de los deseos.

Al introducir un secreto que sólo el poseedor del cofre conoce, se dota de alma propia al colgante y ésta queda directamente ligada a la persona que ha escrito el secreto.
El deseo debe ser único y de corazón; y al permanecer siempre junto a quien lo ha escrito, se acentúa la capacidad, espiritual y mágica, de que se puede cumplir.

Una vez que se cumple el deseo, debe destruirse el papelito prendiéndole fuego, sin que nadie lo pueda leer. Podrá volver a utilizarse con un nuevo deseo y el fuego guardará para siempre el secreto.


Una vez usado, puede ser regalado a otra persona como colgante (como una joya), pero NO para su uso como cofre de los deseos, ya que, según cuenta la leyenda, es intrasferible como tal.


ENCUÉNTRALO EN GLASS. El Cofre de los Deseos es un objeto especial, un pequeño talismán de gran valor emocional para quien lo lleva.

Encuentra distintos modelos de esta pieza de plata de ley en Glass, en la Calle Colón número 8, Palencia (teléfonos: 979 74 98 70 / 609 22 97 86).

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com