Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

MOLDURART: ¡¡Vuelta al Cole!!


12/10/2013

Es momento de coger los lápices y cuadernos... Y disfrutar de las mejores manualidades con Moldurart

Vuelven las prisas, la rutina, los días más cortos, el abrigo... Y todos estos factores hacen que tengamos que resguardarnos en un ambiente tranquilo donde pasar un buen rato, aprender cosas nuevas y, cómo no, llevar un bonito trabajo a casa.

Por eso, en Moldurart están preparando su aula para acoger a sus alumn@s, que a partir del día 1 de octubre comienzan sus clases de manualidades.

Respondemos aquí algunas de las preguntas que estos nuevos alumnos hacen cuando se inscriben en los cursos de Moldurart:


¿Qué puedo hacer en clase?

Lo más importante sobre nuestras clases es que son grupos de 7 personas como máximo, y cada una de ellas realiza el trabajo que desea en la técnica que le interesa (los intereses se generan a medida que van viendo cómo quedan los trabajos acabados).

Trabajo a turnos: ¿es eso un problema?

Para nosotros no es un problema: cuando se trabaja a turnos, se permite cambiar el horario siempre y cuando se avise el día anterior para poder cuadrar los grupos y que un día no se desborde el número de alumnos por aula. Queremos que la clase en la que participas te sirva no sólo para aprender las últimas técnicas de manualidades, sino también para pasar al menos dos horas a la semana alejado del estrés cotidiano.
Y, para quienes vienen muy estresado... ¡No veáis cómo desestresa darle a la lija en un mueble!

Pero es mejor que vengáis a comprobarlo en la Calle Estrada nº 20, o preguntéis en el 979 72 40 02. Todavía quedan huecos libres para aprender y disfrutar.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com