Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Palencia Invierte y Palencia en la Red lanzan una campaña de compromiso con su tierra


02/10/2013

"No es por enamorarte, pero soy Palentin@" es el eslogan elegido para simbolizar la apuesta de esta organización local para aumentar la autoestima de ciudadanos y empresas.

Casi 15.000 parados, cientos de empresas que cierran, recortes en servicios públicos, reducción de subvenciones, corruptelas políticas, estafas bancarias... Palencia, al igual que el resto de España, está esquilmada de malas noticias.

Después de cinco años de crisis, llega el momento de coger la sartén por el mango, de tomar las riendas de nuestro propio desarrollo económico.

Palencia Invierte-Palencia en la Red, como empresa mediana cien por cien palentina, lleva tiempo defendiendo a las pymes de nuestra tierra, apoyando su labor y, cómo no, agradeciendo infinitamente el respaldo que éstas, como anunciantes, nos brindan mes a mes.

Ahora, esa apuesta por la economía local, por la idiosincrasia palentina y por el amor propio de los ciudadanos de a pie se materializa en un eslogan y un logotipo: No es por enamorarte, pero soy Palentin@.

Un proyecto en el que el equipo comercial, creativo y de contenidos de Palencia Invierte-Palencia en la Red ha trabajado intensamente, con el objetivo de darle forma a esa idea que los palentinos “necesitábamos”.

«Personalmente, me siento muy orgulloso de ser palentino. Y a veces, en determinados contextos, noto cierto complejo de inferioridad por parte de muchos palentinos que siguen pensando que lo de fuera es mejor, y creo que están muy equivocados», explica Sergio Lozano Blanco, director de Palencia Invierte-Palencia en la Red.

«Somos una provincia modesta en cuanto a población y extensión, pero muy rica en cultura, arte, tradición, valores humanos y, sobre todo, en el potencial de nuestras gentes. Era necesario que una imagen y una frase resumiera todo ello», concluye.

Esta imagen se va a distribuir por toda la provincia, comenzando por las empresas y comercios que colaboran con Palencia Invierte-Palencia en la Red.

«Queremos que sea el logotipo que nos represente como palentinos en estos tiempos en que la identidad es tan necesaria».

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com