Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

NOVEDADES EN MOTOR: Suzuki SX4, versátil y divertido


11/09/2013

Conoce el nuevo crossover de Suzuki en TANAUTO (C/ Córdoba, 3)

Han pasado solo unos meses desde que el nuevo Suzuki SX4 fuera presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra. Sus características principales hablan claro: Suzuki brilla una vez más como un auténtico experto en el campo del crossover y los vehículos 4x4.

Con un estilo audaz y deportivo, su distintivo diseño ofrece una gran amplitud tanto para pasajeros como para equipaje. Su techo panorámico, primero del mundo con dos paneles de cristal deslizantes, ofrece una de las mayores áreas abiertas de esta categoría.

La tecnología 4x4 de última generación, mundialmente aclamada en el Swift, y los innovadores elementos de seguridad no dejan lugar a las dudas: el nuevo SX4 es mucho más que un simple vehículo crossover. Es la perfecta fusión de coche familiar, seguridad, comportamiento y emoción que proporciona un excepcional placer de conducción.

Los diseñadores e ingenieros de Suzuki comenzaron a desarrollar el nuevo modelo como sucesor del SX4 actual. No obstante, en el intento de responder a las expectativas de los clientes respecto a los crossovers en Europa y otras partes del mundo, se dieron cuenta de que necesitaban pensar a lo grande.

Al pasar al segmento C debido a su aumento de tamaño, el nuevo modelo hereda el emblema “SX4” para mostrar que Suzuki es pionera tanto en los crossover como en la conducción 4x4.
Suzuki creó el nuevo SX4 al unir su conocimiento sobre coches compactos con tecnologías usadas en vehículos deportivos. Como resultado, el nuevo SX4 es líder en espacio, dispone de un comportamiento 4WD de última generación y genera unas de las emisiones de CO2 más bajas en su segmento. Es un modelo que puede ofrecer una conducción muy divertida y un uso muy versátil.

El estilo combina una forma redondeada y deportiva crossover, líneas de carácter fuerte, un carácter refinado y distintivo y excelente aerodinámica. Las dimensiones del segmento D beneficia a las familias haciendo del nuevo SX4 un líder de su clase en términos de espacio para pasajeros y capacidad para el equipaje (430 litros*).

Suzuki montará el nuevo SX4 en su planta de Hungría y el coche estará en venta a partir de este otoño.Un nuevo sistema 4WD cuenta con cuatro modos de conducción seleccionables por el conductor para conseguir un mejor comportamiento y seguridad en distintas circunstancias.

Yasushi Sasaki, ingeniero jefe del Nuevo SX4, explica que «la vida cotidiana, y con ello lo que se espera de un coche, es ahora mucho más compleja de lo que era hace unos años. Tanto si se trata de una salida a la playa, o ir de compras en la ciudad, o una escapada de fin de semana, o rodar sobre caminos de campo, o sobre el liso asfalto de la autopista, el SX4 cubre perfectamente todas las necesidades de la “Generación Cross Living”».

Conoce el nuevo crossover de Suzuki en TANAUTO (C/ Córdoba, 3)

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com