Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Dimompal: originales incluso en las copias


05/09/2013

La de la calle Eduardo Dato no es sólo la mejor copistería: Dimompal orienta sus servicios con frescura e innovación

En estos días, las empresas tienen que “moverse” mucho para cubrir su negocio. Para Dimompal, se esfuerzan día a día para conseguirlo.

Y es que Javier Fernández Arroyo y su equipo llevan dos décadas “moviéndose” todo lo que pueden para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes en soluciones generales para las empresas y particulares. Quizá el ámbito de las fotocopias sea lo primero que se identifica con este establecimiento ubicado en la Calle Eduardo Dato, junto a la Biblioteca.

No en vano, es punto de referencia para los estudiantes que necesitan hacer uso de sus servicios de copistería, pero ése no es el único ámbito que Dimompal trabaja con profesionalidad. De hecho, como explica su responsable, «no somos la típica empresa de “mostrador”, de las que se limitan a esperar a que el cliente entre en el local. Nos gusta visitar a nuestros clientes, estar en continuo contacto con ellos».

Dimompal ofrece servicios adaptados a las necesidades de las empresas con las que trabajan. «En papelería, llevamos y recogemos los productos e intentamos dar todas las facilidades posibles».

Sirven todo tipo de suministros de material de oficina, pero también proveen productos de ofimática e, incluso, venden fotocopiadoras si la empresa las necesita. Unos servicios a sus clientes que se extienden mucho más allá. «Elaboramos sellos de caucho, paneles informativos y cartelería rígida», indica, para añadir que se adaptan a las necesidades y encargos que reciban.

Uno de sus servicios más demandados es la grabación e imprimación, ya que les permite mejorar su imagen publicitaria con pen-drives personalizados, por ejemplo, o con copas de cristal grabadas con las iniciales y logotipo de la empresa. Además, Dimompal ofrece imprimación de ropa laboral.

PEÑAS. Y, como el trabajo de esta empresa palentina se va adaptando a las necesidades que el cliente pueda tener en cada momento, en verano la “estrella” de sus productos son las camisetas de las peñas.

Son muchos los grupos de amigos que se reúnen en peñas para celebrar las fiestas de su localidad y en Dimompal pueden plasmar sus ideas, aunque sean complejas. Y, cómo no, al mejor precio y con el diseño más personalizado.

«En nuestro negocio no paramos. Somos una empresa familiar, pero estamos siempre al día, tanto en tecnología como en servicios». Por ello, indica, cubren también esa demanda de los peñistas palentinos. «Nos gusta atender bien al cliente, y siempre tratamos de dirigirnos a aquel cliente que te ofrece confianza». Una confianza mutua que, en vista de la calidad de los servicios de Dimompal, termina siendo amistad.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com