Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 25 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

EDITORIAL DE SERGIO LOZANO: Somos peces chicos


03/09/2013

«En Periódicos Invierte, la publicidad es publicidad. No intentamos engañar a nadie»

POR SERGIO LOZANO BLANCO, DIRECTOR DE PERIÓDICOS INVIERTE

Salvo honrosas excepciones, ser el “pez chico” es cada día más difícil.

Éste que tienen entre sus manos es un periódico pequeño. Una cabecera modesta, que con mucho esfuerzo saca adelante cada mes el equipo que dirijo, y al cual quiero reconocer el mérito desde aquí.

Un periódico con vocación de servicio: que nuestros lectores localicen aquí todos los anuncios que busquen. Y que nuestras empresas encuentren un hueco para darse a conocer y llegar a su público, por un precio asequible.

Como ven, no somos voceros de los políticos, ni somos paniaguados de las Instituciones. Muchos de los que leen estas líneas me conocen personalmente, porque les visito de vez en cuando para pedirles, desde el respeto, que colaboren con este medio de comunicación. Saben, por tanto, que es a esas empresas y profesionales a los que nos gusta atender, cuidar y servir.

Nos gusta estar en la calle, pero también necesitamos de los despachos. ¿Y quién no? ¿Qué pequeña o mediana empresa, como la nuestra, no aspira a obtener también respaldo por parte de las Instituciones?

No hay que olvidar que Ayuntamientos, Diputaciones y Gobiernos Autonómicos salen de las urnas con un objetivo: servir a la ciudadanía.

En el ámbito empresarial, ello se traduce en apoyo a los empresarios de la tierra, ya sean modestos o poderosos, “peces gordos” o “peces chicos”.

Pero, por desgracia, en la política de contratación que siguen muchas instituciones impera la marca. En nuestro sector, el de los medios de comunicación, en ocasiones parece que prima la “línea editorial” de los contenidos, incluso -y esto es más grave- la orientación de los mismos hacia una propaganda muy perniciosa para todos.

En Periódicos Invierte, la publicidad es publicidad. El lector lo sabe, y es libre de juzgar si le interesa o no aquello que se anuncia. Pero no intentamos engañar a nadie, ni adular a las instituciones enmascarando los mensajes propagandísticos en informaciones periodísticas.

Será por eso que, cuando llamamos a su puerta, las Instituciones nos la cierran de bruces. Insisto: salvo honrosas excepciones...

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com