Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

BAR NUEVO GIL: «Siempre estamos dándole vueltas a la cabeza para poner en marcha nuevas ideas»


24/08/2013

Víctor y Sheila son unos apasionados de la hostelería. Sólo así se puede entender la incansable dedicación que le prestan a su bar: el Nuevo Gil (avenida Vacceos, 5). Abren todos los días, de 7,30 de la mañana hasta la medianoche (o la madrugada si es fin de semana).

Víctor abrió este negocio hace ya tres años y su hermana Sheila se incorporó a él hace uno. Desde entonces, no paran de generar nuevas ideas para mejorar el servicio a sus clientes.


Abren temprano. ¿El desayuno es su punto fuerte?
Es una de nuestras especialidades. Abrimos a las 7,30 y trabajamos mucho los desayunos con una amplia variedad de opciones: café, chocolate, tostadas, bollería variada, etcétera. Tenemos una promoción de fidelidad, que permite que, por cada siete desayunos, el octavo te sale gratis.

¿Y qué otras especialidades tienen?
Tenemos una carta de picoteo a base de raciones, bocadillos, hamburguesas, etcétera. Además, preparamos por encargo paellas, musakas, tortillas, chuletillas y chuletones y casi cualquier plato que nos pida el cliente. En invierno también preparamos pucheritos y platos de cuchara.
Casi todos nuestros platos, además, se pueden preparar para llevar, algo muy cómodo cuando el cliente no puede (o no le apetece) hacer comida o cena en casa.
Además, ofrecemos la posibilidad de celebrar cumpleaños o reuniones de amigos y familiares en nuestro local.

Dentro de esa variedad tan suculenta, ¿qué plato destacarían como el más aclamado?
Nuestra musaka, un plato griego a base de carne picada, patata y berenjena. Las paellas también gustan mucho, según dicen nuestros clientes, y también nuestro bacalao rebozado con masa de cerveza, que agrada incluso a las personas que no suelen comer mucho pescado. No está bien que lo digamos nosotros, ¡pero todo está bastante rico! Siempre estamos dando vueltas a la cabeza para poner en marcha nuevas ideas...

¿Y qué ideas suelen poner en marcha?
Promociones, sorteos, tapas especiales... A menudo se nos “enciende la bombilla” e introducimos novedades e ideas diferentes. Aunque vienen personas de paso, nuestra clientela es principalmente del barrio, con lo cual el trato es más personalizado y es más fácil hacer cosas distintas.

Este verano: Víctor y Sheila no paran de pensar en nuevas ideas para mejorar su oferta, ya de por sí variada. Este verano, disfruta con sus helados de cucurucho y batidos especiales, o con su promoción de cubo de 5 cervezas Heineken por tan solo 5,50 euros.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com