Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 25 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Las ideas de Moldurart: Personaliza tu ropa


26/08/2013

Viste de la forma más original con las técnicas para customizar que te enseña Moldurart

¡Ufff, menudo calor! No apetece nada salir de casa durante el día. ¿Y qué mejor manera que ocupar el tiempo que “customizando” nuestra ropa?

Desde niños hemos teñido o pintado camisetas con diferentes técnicas: tinte y nudos, pintura con las manos, etcétera.

Hoy en día, buscamos obtener resultados de mayor calidad, por no decir profesionales, y que perduren en el tiempo.


Cada vez más gente quiere tener una camiseta, cazadora o prenda diferente a todas las demás. Y para lograrlo podemos usar varias pinturas, bien sean acrílicas, tintes o específicas para tela, en función del textil.

1º PARA ALGODÓN: Quedan increíbles las camisetas pintadas con pintura específica para tela, bien sea lisa o de relieve. Además, se le puede dar un puntito más personal agregando piezas de fieltro decorado.

2º PARA SEDA: Hay una gama  de productos amplísima para decorar un pañuelo a nuestro gusto y de un modo muy sencillo.

3º PARA TEXTILES QUE NO SE VAN A LAVAR: Hay mucha gente que no sabe cómo decorar una pantalla de tela, o una caja forrada en este material... En definitiva, productos elaborados en tela en su día y que ahora ya no nos gustan por cambios en las tendencias, aunque tampoo los queremos tirar. Se pueden decorar con pinturas acrílicas, dado que no van a pasar por la lavadora. De este modo les daremos un lavado de cara, un acabado completamente diferente y que perdurarán en el tiempo siempre y cuando les demos un  barniz de acabado.

En Moldurart (Estrada 20 y www.moldurart.com), te pueden asesorar sobre la personalización de prendas y textiles, y podrás escoger entre sus diferentes marcas de pinturas de tela, acrílicos, rotuladores textiles o pinturas para seda para hacer tus camisetas, gorras, zapatillas, pañuelos o pantalones con tus dibujos preferidos.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com