Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet sábado, 25 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

El escritor palentino Asier Aparicio lanza su obra de teatro "Después de las flores"


30/07/2013

El autor de "Barcos en la Llanura" y "Las voces y las piedras" analiza el fenómeno de la especulación y las crisis en su nueva obra teatral

El autor palentino Asier Aparicio Fernández (conocido por títulos como “Barcos en la llanura”, “Las voces y las piedras” o “La espada cincel”) publica una nueva obra. Se trata de un drama histórico en 4 actos apto para representar. En esta ocasión, inspirado por escritores como Arthur Miller (“Las brujas de Salem”) o Robert Bolt (“La cabeza de un traidor”), nos traslada a la Holanda del siglo XVII, en plena crisis de los tulipanes. Según el escritor, “la especulación no es un fenómeno nuevo; en aquel momento se llegó a pagar por un bulbo el sueldo de toda una vida”.

Como en sus compendios “Obras son amores” y “Obras finitas”, Asier Aparicio aborda el teatro con un sentido social y pleno de actualidad. “En Después de las flores podemos encontrar las mismas actitudes que conducen a la humanidad, ahora y entonces, a su ruina o salvación. La avaricia de unos pocos la pagan muchos”, afirma. Y expresa su satisfacción ante la idea de que grupos de teatro locales, como Lapsus, Alkimia o Zarabanda, se asomen y decidan interpretarla. La obra se vende en Alfar y Entrelíneas en formato papel, y también en ebook (www.asieraparicio.com).

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com