Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet miércoles, 29 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Bodega Cabria: bebidas y alimentos de confianza


25/07/2013

Balbino y Yolanda han ido ampliando su negocio poco a poco, pero no han perdido el trato directo con el cliente

Balbino Cabria y Yolanda García son uno de esos matrimonios a los que todo el mundo conoce. Es más: si preguntan por ellos en Aguilar de Campoo, a buen seguro les darán buenas referencias sobre su buen hacer y el excelente servicio que prestan a sus clientes desde hace más de 30 años.

Y es que Balbino y Yolanda llevan toda la vida entregados al comercio de alimentación y bebidas. Primero, con un Autoservicio que regentaron durante mucho tiempo en la Cooperativa de Viviendas San Pedro. Y, desde hace 7 años, en su Bodega Cabria, un almacén con más de 500 metros de exposición ubicado en el Polígono Industrial.

«En el autoservicio vendíamos todo tipo de productos. Y, cuando abrimos la bodega, decidimos enfocar el negocio al comercio al por mayor para la hostelería, centrándonos en el suministro de vinos y licores», explica Balbino. El sector hostelero de la zona agradeció este nuevo servicio, a todo punto necesario en el área norte de la provincia. Pero los antiguos clientes del Autoservicio de Balbino y Yolanda echaban de menos esos productos de calidad que antes suministraba este matrimonio, y los demandaban cada vez más.

De modo que Bodega Cabria terminó convirtiéndose en una fusión entre el modelo anterior y el actual. Así, actualmente este gran almacén dispensa todo tipo de vinos y licores, así como otros productos de alimentación, como legumbres, fruta, etcétera.

Y entre todos esos alimentos, destaca especialmente un tipo de producto: los embutidos. Los jamones adobados y curados por Balbino y Yolanda tienen fama más allá de Aguilar.

Bodega Cabria atiende a todo tipo de público. «Es posible adquirir productos al por mayor, por cajas, pero también es posible hacer compras pequeñas para uso doméstico», indican. De este modo, ofrecen un servicio integral a una clientela de confianza, cada vez más numerosa.
Y es que, a pesar de la dimensión que con los años ha ido adquiriendo el negocio, Bodega Cabria nunca ha perdido su sello de identidad: «nos gusta tratar bien a la gente, darles la mejor calidad», indica Balbino, quien comenzó su carrera yendo a vender a los pueblos. «Durante más de 30 años trabajé mucho la venta ambulante, por eso conozco bien a mis clientes», subraya.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com