Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Lavandería de la Fuente: miles de soluciones


21/07/2013

Esta lavandería de la calle Felipe II nº 3 es la primera que dispone de un cómodo autoservicio

Hacer la colada se convierte, a veces, en un auténtico quebradero de cabeza. Los apretados horarios de trabajo, la ropa que no seca a tiempo, el inmenso montón de ropa por planchar, el edredón de invierno que no cabe en la lavadora de casa... Un conjunto de problemas que pueden tener una fácil solución.

Lavandería de la Fuente es el primer local de Palencia que tiene autoservicio de lavado. ¿Qué significa eso? Pues que sus servicios no se limitan sólo a la limpieza en seco o lavado industrial -como suele ser habitual en este tipo de negocios-, sino que se amplían a todas las necesidades posibles que pueda tener el cliente.

«Tenemos clientes de todo tipo: desde personas que tienen la lavadora estropeada y necesitan puntualmente hacer la colada aquí, hasta familias que viven en un pueblo y traen las mantas y edredones para lavarlos mientras hacen la compra, ya que en una hora tienen la colada lista», explica Pilar Alonso, gerente de Lavandería de la Fuente.

Esta mujer llegó al negocio casi por casualidad. «Vivía cerca de la Lavandería y vi que la anterior dueña iba a cerrar. No conocía el negocio, pero me decidí a coger las riendas», señala.

Eso fue hace ya casi diez años. Desde entonces, ha ampliado los servicios de esta lavandería al máximo.

¿Que una familia trabaja y no tiene tiempo para hacer la colada y la plancha de la semana? Lavandería de la Fuente se ocupa. ¿Que alguien quiere lavar su edredón con su propio jabón, pero necesita una lavadora de mayor capacidad que la de su casa? No hay problema: aquí puede disponer de ella.

¿Que necesita lavar alfombras, pieles o trajes de comunión? También puede hacerlo aquí. «El cliente decide si quiere llevarse la ropa mojada y sercarla en casa, o si prefiere que la sequemos y planchemos aquí».

Todo ello, por supuesto, por precios muy económicos.

SERVICIO A DOMICILIO. Lavandería de la Fuente, incluso, dispone de servicio a domicilio.
«El cliente nos llama y acudimos a su casa para recoger la prenda, ya sea una alfombra, ropa de cama, prendas de vestir, etcétera. Después lo lavamos y se lo entregamos de vuelta», explica Pilar.

Además, Lavandería de la Fuente se ocupa de las coladas de empresas de hostelería, casas rurales, hoteles, etcétera.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com