Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 26 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

The Lemon Society: Saborea tu Palencia Querida


23/07/2013

The Lemon Society vuelve a reinventarse una vez más -y ya van cientos- lanzando sus Menús Palencia Querida, una nueva forma de entender y divulgar la gastronomía local

Ya sabíamos que The Lemon Society (Paseo del Salón 13) era el local “con más ginebras del mundo”. También que es el bar donde se organizan más conciertos en directo; más catas de ginebra, cerveza y vino; más actividades solidarias y culturales... En definitiva, sabíamos que The Lemon Society no podía sorprendernos más. Pero nos equivocábamos.

El pasado martes 25 de junio, esta dinámica “Sociedad del Limón” volvió a sorprendernos con una nueva iniciativa, tanto o más original como todas las anteriores. En esta ocasión, fue con la presentación de su nueva carta de picoteo y sus nuevos Menús Palencia Querida, que representan una novedosa manera de entender y divulgar la gastronomía local.

Estos menús nacen de la idea que la dirección de The Lemon Society ha dado en denominar El Romanticismo del Vino, Picoteo... por Botella.

La nueva carta, tal y como explican desde The Lemon Society, se caracteriza por dos cuestiones. La primera, que todos los productos que hay en ella son elaborados por empresas palentinas. «Nuestro amor por nuestra tierra nos ha llevado a aglutinar un abanico de productores de altísima calidad, tales como Micopal, Selectos de Castilla, Cascajares, Acitores de Bustos, Salus, Cecinas Fernández, Quesos Eusebio Manzano y Quesos De Pura Cepa-Exlual, para ofrecer a nuestros clientes una carta delicatessen, con un amplio espectro de productos y con una calidad de un altísimo nivel, gracias a su buen hacer», explican.
Y la segunda particularidad de esa carta son esos Menús Palencia Querida.

NOVEDAD ABSOLUTA. Estos menús se presentan como una novedad absoluta dentro de la oferta gastronómica de la capital. Y es que dentro del precio de la botella de vino está incluida la comida, a precio de coste. Es decir, «que no ganamos nada con ella», sino que se ofrece «simplemente como un riquísimo complemento a la botella y un detalle para nuestros clientes, además de una forma de echar una mano en estos tiempos que corren», tanto a clientes como a empresas productoras, según informan desde The Lemon Society.

«Lo denominamos "descorchar la cena": tenemos margen de negocio en la bebida, pero no en la comida». Una valiente forma de revolucionar la restauración y apoyar a las empresas palentinas. Estos Menús Palencia Querida se ofrecen varias combinaciones de productos. «Nuestro menú original lo hemos denominado "Menú Cítrico Primigenio"», y está compuesto por surtido de ocho tapas variadas, ración de nachos castellanos y ración de queso añejo Monteviejo.

A este menú se añaden cuatro nuevas combinaciones. El primero, "Aquí Nací", consta de cecina de Villarramiel, níscalos en escabeche y mousse de foie con guarniciones de setas Micopal.

El segundo, "Aquí Quiero Quedarme" (precio de botella más 5 euros) ofrece chorizo y salchichón de caballo de Villarramiel, níscalos en escabeche y paté de avestruz con guarniciones de setas Micopal.

El tercero, "Aquí Me Encontrarás" (botella más 10 euros) consta de rilletes de pato con foie, pechuga de pavo escabechada con pimientos de Torquemada y jamón de pato.

Por último, el menú "Aquí Tengo Mi Hogar" (botella más 20 euros), consta de carpaccio de buey con queso añejo Monteviejo, bloc de foie gras con guarniciones de setas, cecina de caballo y ensalada de migas de perdiz escabechada con pimientos de Torquemada.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com