Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Las ideas de Moldurart: Disfruta con ‘Think&Enjoy’


17/07/2013

Descubre la masa para modelar más limpia, versátil y divertida con Moldurart (Calle Estrada 20, Palencia)

17-07-13

MOLDURART (www.moldurart.com)

¿Disfrutar con qué? Si sabes un poco de inglés, traducirás “pensar y divertir”, ¿verdad?

El verano es para disfrutar de la piscina, el pueblo, los amigos, la familia… Pero cuando el buen tiempo nos abandona o nos “cuece” y tenemos que quedarnos en casita, hemos encontrado una alternativa muy atractiva y realmente divertida para pasarlo bien sin ser un experto en modelado o manualidades. Se trata de Think & Enjoy, una arcilla modelable muy agradable al tacto, muy blandita y que no mancha. Mezcla sorprendentemente bien y las piezas se adhieren entre ellas sin ayuda de ningún otro material. Hasta ahí todo normal, pensaréis. Hay otras pastas en el mercado similares tipo arcilla que también endurecen al aire…


¿Pero si te cuento que esta masilla bota? ¿O que cuando endurece tiene un tacto gomoso similar a la goma EVA? Comprobarás que estas propiedades la hacen diferente a todo lo demás.

Think & Enjoy es muy ligera y, si no sabes muy bien qué hacer con ella, tienes a tu disposición infinidad de modelos en su página web, donde descubrirás qué proyectos puedes ir realizando.
Realmente es un producto para que los más pequeños (recomendado a partir de 3 años) empiecen a pensar en cómo crear sus muñecos favoritos, desarrollen la psicomotricidad y, encima, se lo pasen bien sin poner perdida la mesa, como ocurre con la plastilina.


En Moldurart (Calle Estrada 20, Palencia) podéis encontrar todo el amplio colorido de este producto en formato casero (sobre de 25 gr.) y formato campamento (650 gr). Y no os preocupéis por las vacaciones, que en nuestra tienda favorita de manualidades os esperan con los brazos abiertos, con el mismo horario de todo el año (consúltalo en www.moldurart.com).

¡No hay excusa para no disfrutar este verano!

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com