Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

De tapas por San Miguel: Sin Más Bar


02/07/2013

En la palentina zona de San Miguel es posible degustar las tapas más suculentas de la ciudad. Sin Más Bar ofrece una gran variedad de sabores, junto con el mejor ambiente

La zona de San Miguel ofrece cultura, historia, patrimonio, arte y belleza urbana. Pero también ofrece gastronomía y entretenimiento, ya que es uno de los mejores espacios de la ciudad para quedar con los amigos y “picotear” unas tapas en sus múltiples y variados bares y restaurantes.

Hace unos meses, algunos de esos establecimientos se unieron en el marco de la campaña “¡¡¡Vámonos de tapas!!! Quedamos por San Miguel”, que puntualmente organiza actividades gastronómicas, como jornadas dedicadas al pintxo, entre otras.

Sin Más Bar es uno de los establecimientos que se han adherido a esta iniciativa. Y es que es uno de los bares más indicados para disfrutar de una rica tapa o “pintxo” a cualquier hora del día.

Ubicado en la Calle Pedro Fernández de Pulgar, que une San Miguel con la Calle Mayor, este bar reúne tres de las condiciones más importantes a la hora de elegir dónde almorzar a media mañana, comer un sándwich a mediodía o cenar de tapas con unos amigos por la noche, por ejemplo. En primer lugar, su localización es idónea, porque queda cerca de la Calle Mayor, arteria principal de la ciudad, y al mismo tiempo está en plena zona de San Miguel, perfecta para disfrutar de un ambiente distendido en una zona peatonal, sin tráfico ni aglomeraciones.

En segundo lugar, Sin Más bar ofrece una gran variedad de tapas, elaboradas con ingredientes de calidad. Desde los montaditos más diversos hasta el clásico e inmejorable pincho de tortilla casera.

Y, por último, el buen precio, una condición indispensable para poder salir a desayunar, tapear o picar algo a la hora de comer.

DE TAPAS POR SAN MIGUEL. Los establecimientos adheridos a la campaña “Tapas y Copas Gallery Palencia’, ‘El Vino Divino’, ‘Salsa César’ y ‘La Traserilla’ son los bares y restaurentes que, junto a Sin Más Bar, se han unido bajo el eslogan “¡¡¡Vámonos de tapas!!! Quedamos por San Miguel” para promover la cultura de tapeo en esta emblemática zona.

Tras el éxito de sus primeras iniciativas, ya trabajan en una campaña estival plagada de actividades, buen ambiente y, sobre todo, las tapas más ricas de Palencia.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com