Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet martes, 28 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Somos clientes de... Static Estetik: Dulce Experiencia


09/06/2013

No es lo mismo anunciar un servicio, que probarlo en primera persona. Por eso, los redactores de Palencia en la Red y Palencia Invierte les contamos nuestras experiencias como clientes.

POR CRISTINA BARROSO PÉREZ

«El Centro de Belleza, Peluquería y Spa Static Estetik, en la Calle Mancornador, 8 de Palencia, dispone de vales de regalo para disfrutar de algunos de los múltiples tratamientos que ofrece. Unas amigas me regalaron un par de esos maravillosos vales, con los que pude disfrutar de una “Sesión de Chocolate” y “Spa Facial”. ¡Y doy fe de que acertaron en su elección!

Tumbada en la camilla comenzó mi experiencia. Laura me aplicó un aceite que daba la sensación de contener granos de azúcar, y me explicó muy bien en qué iba a consistir el tratamiento y cuáles serían los productos que me iba a aplicar... Pero llegó un momento en el que me sentía tan sumamente relajada, que se me olvidó todo lo que esta experta en belleza me había contado. Al terminar el tratamiento exfoliante, tomé una ducha para retirar todos los residuos. De vuelta en la camilla, Laura comenzó a aplicarme el chocolate caliente y a extenderlo por todo el cuerpo. Poco a poco, yo iba notando cómo mi piel se hidrataba. Laura tiene unas manos muy delicadas, pero a la vez ejerce una presión muy agradable, que logra que el efecto relajante del chocolate se multiplique.

Una vez estuve embadurnada en chocolate (puede sonar raro, pero era una sensación agradable y nueva para mí), la especialista de Static Estetik me aplicó una envoltura y me tapó con una manta. Mientras me hacía efecto el chocolate, me realizaron otro tratamiento que consistía en un Spa Facial, muy agradable a la vez que refrescante.
Después del Spa Facial, me quedé un rato más esperando a que el chocolate actuara en mi cuerpo. Tal era mi relajación, que creo que en varias ocasiones llegué a quedarme dormida. ¡Normal! Después de un masaje a la luz de las velas y con música relajante de fondo, creo que a más de uno nos podría pasar.

Llegó el momento de quitarme el chocolate. Yo pensaba que sería una sensación pegajosa y desagradable, pero nada más lejos de la realidad: se retira súper fácil y la sensación de hidratación que deja en la piel es asombrosa. Cuando estuve lista, proseguí a ponerme mi traje de baño y mis chanclas (necesarias para recibir este tratamiento en Static Estetik) y me llevaron a otra sala en la que había un enorme Jacuzzi burbujeante. Allí estuve largo y tendido, relajándome de una manera que no sentía desde hacía mucho tiempo. Y, para mi sorpresa, cuando creía que esa sensación de bienestar no podía ser mayor, se abrió la puerta y... ¡Sorpresa! Me tajeron una copa de chocolate, con nata montada por encima, y unos chocolatitos, supongo que para endulzarme más aún el momento.

En Static Estetik tienen los detalles muy cuidados. Os lo digo de verdad: me sorprendieron gratamente y salí de allí renovada, relajada y emocionada con la experiencia que había vivido. Tanto, que no dejo de recomendárselo a mis amigos y a todos vosotros. Pienso que es un regalo genial para otras personas... ¡Y para ti mismo!
P.D.: ¡Estoy ansiosa por probar otros tratamientos!»

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com