Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Las ideas de Moldurart: Scrapbooking


30/06/2013

El establecimiento palentino Moldurart, especialista en manualidades, nos habla de esta nueva técnica de decoración de cartas, libros, álbumes... Y todo lo que puedas imaginar.

¿¿¿Scrapbooking??? Al oír por primera vez esta palabreja, nos sorprenderemos y diremos: «¿Scrapp… qué? ¿Qué es eso?». 

Pues bien, textualmente significa “libro de recortes” y es una manualidad que nació en Inglaterra y se ha expandido en los últimos tiempos, debido a los bonitos resultados que se obtienen con ella.

Hace diez años hubo un tímido acercamiento en España, pero no cuajó tanto como ahora. ¿Debido a qué? Principalmente, el uso de Internet tiene la culpa, sobre todo gracias a los múltiples tutoriales que podemos encontrar, así como la facilidad para contactar con proveedores gracias a la red, algo que hace años era más complicado.

En Moldurart puedes encontrar todas las herramientas necesarias para crear vuestros libros de recortes. No dudes en consultar a sus profesionales, que estarán encantados de explicarte todas las herramientas y recursos existentes para elaborar manualidades de Scrapbooking, no sólo en libros, sino en muchos otros objetos.


Y es que en Moldurart han dado un paso más y utilizan la técnica de Scrapbooking para decorar otros objetos. Así, logran darle un acabado sorprendente a cajas de cartón, marcos, etcétera, con el simple uso de papeles y accesorios decorativos, entremezclados con pinturas, pastas, transferibles, sellos y otros “truquillos” que puedes aprender en los cursos de este establecimiento palentino.

Pásate por la Calle Estrada, 20 y pregunta por los cursos de decoración de cajas con Scrap. Y, si no puedes apuntarte, al menos podrás deleitarte con los más de 150 modelos de papel de Scrap, los “packs” coordinados de papeles, la gran variedad de sellos y tintas, el “washi tape” (de esto hablaremos otro día... ¡Sorprendente!), troqueladoras, tijeras, planchas de corte, pistolas de calor y polvos para “embossing”... 

En fin, esto es solo el principio acerca del Scrapbooking. Descubre una manualidad en tendencia que engancha a grandes y pequeñas. Para los chicos también vale, de hecho, podéis buscar información acerca de Tim Holtz, unos de los grandes de esta técnica; así que... ¡Todos a coger la tijera y a recortar!

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com