Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Peluquería Montse: compañera en los momentos especiales


25/06/2013

Montse Herrezuelo tiene un talento especial para peinar a novias y madrinas, pero también para lograr que sus clientes se sientan bien día a día

Los consumidores palentinos tienen fama de ser exigentes. Aprecian la calidad y la buena atención al cliente. Por eso, cuando una empresa alcanza fama gracias al efecto “boca a boca”, es porque ofrece lo mejor.

Montse Herrezuelo lleva 20 años como profesional autónoma. Su actual local en la Calle Robles número 3 tiene apenas 7 años, pero sus clientes la siguen allá donde vaya. Se ponen en sus manos y confían en su profesionalidad y su talento, sobre todo en los momentos más especiales de su vida.

«En su día, peiné a algunas clientas para su Primera Comunión y, cuando llegó el momento de su boda, decidieron que querían que volviera a peinarlas yo», confiesa Montse. Y lo hace sin ocultar su orgullo por esas clientas, que con el paso de los años se han convertido en sus amigas... De algún modo, su familia.

Montse Herrezuelo es experta en recogidos de novia, madrina y eventos en general. Se ha especializado tanto en el tema, que ofrece precios especiales por el servicio de belleza completo, tanto para novias como para madrinas e invitadas: pruebas de recogido, depilación, maquillaje, manicura, tratamientos estéticos... Y, por supuesto, el “gran día”.
Paquetes muy interesantes si lo que busca la novia es calidad, sin “sustos” para su presupuesto, y con la confianza de que va a recibir la mejor de las atenciones.

SIEMPRE BIEN. Pero, más allá de esos días especiales, uno necesita verse bien en su vida cotidiana. Sobre todo en estos tiempos difíciles.

No sólo las mujeres se preocupan por su imagen cada vez más. También los hombres, sobre todo los jóvenes, acuden con mayor frecuencia a la peluquería o a la cabina de estética.
«A los chicos jóvenes les gusta depilarse para estar cómodos si hacen deporte; y quieren hacerse cortes de pelo diferentes y atractivos», indica.

Ellos y ellas demandan cada vez más tratamientos y trabajos técnicos modernos y atrevidos. «Influyen mucho las tendencias. Los clientes ya no buscan “lo de siempre”, sino que observan qué se lleva, se fijan en la televisión y las revistas y confían en ti como profesional».
Es lo que sucede, por ejemplo, con el color. «Cada cliente tiene su “toque”. No consiste simplemente en aplicar el tinte número X, sino en aportar algo personal, un toque de naturalidad», subraya.

Peluquería Montse dispone de cabina de estética, para ofrecer a sus clientes el servicio más completo en imagen. Una profesional esteticista acude a este establecimiento para realizar depilaciones, limpieza de cutis y una gran variedad de tratamientos para estar siempre bien.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com