Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet lunes, 01 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Baltanás inaugura este fin de semana su nuevo área de autocaravanas


14/05/2013

Con esta nueva infraestructura, la oferta para este tipo de turismo en auge se amplía, entrando de lleno en la comarca del Cerrato. El pasado 4 de mayo se inauguró también el área de Astudillo

Baltanás inaugurará su nuevo área de servicio para autocaravanas durante los próximos días 17, 18 y 19 de mayo. Esta nueva infraestructura, que se suma a las ya existentes en los principales centros turísticos de la provincia, dotará a la comarca del Cerrato de un punto de interés para este tipo de turismo en auge.

El área de servicio se encuentra ubicada en los entornos de la Ermita de Revilla, concretamente en la Plaza de Arrañales de Revilla, en las coordenadas Nº 41º 56’ 05’’ - W 4º 14’ 52’’.

A la inauguración asistirán numerosos autocaravanistas, que "estrenarán" la nueva dotación durante todo el fin de semana, coincidiendo con la celebración de la Media Maratón del Cerrato.

La programación prevista para ellos es la siguiente:

Viernes 17 de Mayo

A partir de las 16,00 horas, recepción de los participantes y tiempo libre para pasear por las calles y plazas de Baltanás.

Sábado 18 de Mayo

10,45 h. Entrega de bolsa a los participantes, en las que se incluirá la información referente a los recursos turísticos y agroalimentarios de la Villa y comarca.

11,00 h. Inauguración del área de servicios para autocaravanas (Ermita de Revilla) con la presencia de la alcaldesa de Baltanás, María José de la Fuente, y miembros de la corporación municipal, así como otras autoridades de las Instituciones Provinciales y representantes de la Junta Directiva de la Asociación Nacional autocaravanista PACA.

12,00 h. Visita al gran conjunto de Bodegas tradicionales, con más de 400 bodegas, con almuerzo de productos típicos de la comarca.

14,30 h. Comida de hermandad en el merendero municipal.

18,00 h. Visita al Museo del Cerrato Castellano.


Domingo Día 19 de Mayo

10,00 h. Visita a la ermita de Revilla y la Iglesia de San Millán.

10,30 h. XXIX MEDIA MARATÓN DEL CERRATO (Carrera homologada por la real Federación Española de Atletismo). Salida de Nuestra Sra. De Garón en Antigüedad y meta en plaza España de Baltanás.

14,30 h. Almuerzo.

16,00 h. Tiempo libre para recorrer la localidad.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com