Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet martes, 28 de marzo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Segundo sorteo de la campaña "Ven, Compra y Verás"


06/05/2013

La campaña de dinamización impulsada por el Ayuntamiento de Carrión de los Condes, de la mano del sector comercial y hostelero, premia la fidelidad con estancias en el balneario de Medina del Campo.

Ya se ha celebrado  el segundo de los tres sorteos enmarcados dentro de la campaña de dinamización "Ven, Compra y Verás...", impulsada por el Ayuntamiento de Carrión de los Condes y el sector del comercio y la hostelería con el objetivo de estimular el consumo y premiar la fidelidad de los clientes en un total de 70 establecimientos.

En esta ocasión, el ganador es Felipe Fraile de Santiago, quien podrá disfrutar de una estancia de un fin de semana en el Balneario Palacio de las Salinas, de Medina del Campo (Valladolid), a pensión completa y con circuito termal incluido.

Este segundo sorteo se celebró a las 14:00 horas del sábado 4 de mayo se celebró en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Carrión de los Condes.

En este segundo sorteo de los tres que se incluyen en esta iniciativa se ha registrado una gran participación ciudadana. Tal es así, que ha sido necesario habilitar dos urnas en lugar de una, donde los clientes de los 70 establecimientos participantes han depositado con ilusión sus papeletas.


Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com