Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Aispal: absoluta protección


26/05/2013

Aislamientos Palencia trabaja codo con codo con la industria española para garantizar el mejor aislamiento de conductos, tuberías o depósitos

Seguridad, ahorro energético, eficiencia tecnológica, prevención de incendios... Todo lo que un buen aislamiento puede garantizar es poco para las industrias de hoy en día. Por eso existe Aispal, Aisalmientos Palencia SL.

Esta empresa, radicada en el Polígono Industrial de Villamuriel de Cerrato, lleva 13 años trabajando directamente para las industrias de todo el país, aunque la experiencia de su equipo se remonta tres décadas atrás.

Aispal se dedica a la fabricación, montaje o reparación de todo tipo de aisalmientos de tuberías y conductos, empezando por los aislamientos térmicos, hasta los acústicos o frigoríficos, así como el montaje y reparación de conductos de agua, aire o climatización.

En las grandes industrias, tener una red de conductos en perfectas condiciones es de suma importancia, como lo es garantizar la seguridad de sus trabajadores.

Y es que las deficiencias en el aislamiento pueden dar lugar a problemas de condensación, pérdida de energía, ineficiencia de la tecnología de la empresa... O incluso incendios y problemas de salud laboral.


Por eso, el equipo de Aispal, formado por 13 profesionales, trabaja con una alta especialización, estudiando de manera exhaustiva las necesidades de la fábrica que requiere el aislamiento, y garantizando la mejor calidad posible en todo el proceso.

Los servicios de Aispal se reclaman desde todo tipo de industrias: desde fábricas de productos alimenticios hasta plantas vinculadas al sector del automóvil, pasando por las que emplean procesos de cogeneración energética.

Además, sus servicios se adaptan a cualquier necesidad: cubrimiento de tuberías, aislamiento de depósitos, conductos de aire, etcétera.

Desde sus instalaciones del Polígono de Villamuriel de Cerrato, Aispal ofrece sus servicios en toda la geografía española, siempre en función de las necesidades del cliente.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com