Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 26 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Muebles Villada: como en casa


22/05/2013

El equipo de esta empresa villadina no sólo ofrece la mejor calidad, sino que atiende con un trato familiar, amable y colaborador

Cuando el trabajo se realiza con cariño y una atención al cliente pulcra y respetuosa, el resultado siempre es positivo. «Nuestros clientes son nuestros amigos». Este sencillo lema resume 40 años de trayectoria en el mundo del mueble y los complementos para el hogar. El empresario Pedro Ballesteros inició entonces la andadura de Muebles Villada, primero en el País Vasco y más tarde en la localidad terracampina. Su hijo Pedro (Peio para sus clientes y amigos) continúa su legado con el esfuerzo y cariño que su padre le enseñó.

El trato al cliente es la primera premisa en que se basa la actividad de esta empresa villadina, que vende, transporta e instala mobiliario en todala Comunidad Autónoma, sin incrementar por ello el coste de los muebles. «El cliente para nosotros es siempre lo más importante. Suena a tópico, pero es así. Siempre le atendemos con el máximo respeto y procuramos ofrecerle todas las facilidades posibles, incluso antes de la venta», indica.

Ese trato implica acudir sin compromiso a tomar medidas del lugar donde se va a instalar el mueble; no incrementar el coste por desplazamiento en Castilla y León; ajustar los precios y entregar un buen obsequio con la compra, como por ejemplo un complemento decorativo.

Gracias a ese esfuerzo, «tenemos clientes que llevan toda la vida con nosotros, o personas que vienen recomendadas».

El segundo aspecto que trabaja Muebles Villada es la calidad. Sus proveedores son marcas que utilizan materiales de primera, nada que ver con esos muebles de “saldo” que pueden localizarse en otro tipo de superficies comerciales.

Un buen mueble es para toda la vida... Y eso no tiene por qué estar reñido con el precio. «Estos tiempos son buenos para comprar muebles, ya que los fabricantes han ajustado los precios. Nosotros reducimos nuestros márgenes en lo posible para poder beneficiar a los clientes», algo que complementan con descuentos puntuales.

El buen hacer de Muebles Villada trasciende la localidad, ya que trabajan en toda Castilla y León, País Vasco y otros lugares de España, un aspecto que potencian con su página web www.mueblesvillada.com.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com