Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet martes, 23 de mayo de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Hotel Eurostars Diana Palace: personal e inolvidable


16/05/2013

La calidad del Eurostars de Palencia ha marcado un antes y un después en la ciudad

En 2005, la imagen que ofrece Palencia a sus visitantes cambió de manera radical: la apertura del hotel Eurostars Diana Palace supuso un antes y un después en la acogida de la ciudad a sus visitantes. Y es que la llegada de este establecimiento tan especial respondía a una necesidad: «hasta aquel momento no había en Palencia ningún hotel perteneciente a una cadena como Eurostars, con un carácter funcional y moderno y una calidad de 4 estrellas», indica Diana González, la directora.

Esa calidad está asegurada gracias a los dos puntos fuertes del Diana Palace. Primero, su pertenencia a la red Eurostars, extendida por todo el mundo y con gran implantación en España y Europa. Y, segundo, la implicación de un equipo humano profesional y entregado a su objetivo: conseguir que el cliente se sienta cómodo.

Eurostars Diana Palace dispone de 65 habitaciones individuales, dobles y triples, así como dos Junior Suite. Los servicios que se incluyen en su carta son incontables: restauración, wifi gratuito, carta de almohadas, caja fuerte, desayuno buffet... En definitiva, «esa serie de detalles que hacen que te sientas como en casa», indica.

EMPRESAS. El Eurostars Diana Palace es el hotel idóneo para todo tipo de estancias, pero especialmente para  viajes de empresa. En primer lugar, «por su estupenda ubicación, a tres minutos dela Calle Mayor, arteria principal de la ciudad en la que se concentra todo el comercio yla Administración», explica la directora. Y, segundo, por las ventajas que ofrece Eurostars, no sólo en la calidad de sus instalaciones y servicios, sino también en las ofertas especiales, como el Desayuno Express, adaptado a las necesidades del cliente y a un precio de 4,95 euros, o el Eurostars Corporate, «un programa de descuentos dirigido a fidelizar al cliente de empresa, que viajan por toda España y puede beneficiarse de descuentos en sus reservas y en restauración, así como de mayores comodidades en los horarios de entrada y salida del hotel», explica la subdirectora, Cristina Cayetano.

ESCAPADAS. El hecho de que este hotel sea funcional no le resta un ápice de encanto. Prueba de ello es el elevado número de parejas que escogen al Diana Palace para sus escapadas románticas. «Vienen a conocer Palencia, su cultura y su gastronomía, y hacemos lo posible por que su estancia sea inolvidable». El hotel dispone de ofertas comola Romance Experience, que incluye una ambientación especial en la habitación, una botella de cava y la salida tardía del hotel.


CALIDAD CONTRASTADA. El Diana Palace ha calado entre los palentinos, que escogen sus salones para celebrar  eventos como bodas, comuniones y reuniones familiares o de empresa.

Pero el Diana Palace también ha dejado huella entre quienes visitan Palencia. «En un hotel pasa de todo. Vienen muchas personas, cada una con su historia. Procuramos satisfacer todas sus necesidades y que su estancia sea agradable», indica Diana González. Para asegurarse de que ese objetivo se cumple, el hotel se somete a la continua valoración por parte de los clientes. «Por lo general, obtenemos muy buena puntuación, con un grado de satisfacción sobresaliente».

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com