Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Dento Medic: calidad y seguridad en la salud de tu boca


18/05/2013

Esta clínica dental, ubicada en Becerro de Bengoa, tiene como premisa ofrecer la mejor calidad posible

En cuestión de salud bucodental, siempre hay que apostar por lo mejor. Y esa apuesta no tiene por qué estar reñida con el precio.

Dento Medic abrió sus puertas en Palencia hace poco más de un año, en la calle Becerro de Bengoa, 8b. Y en este tiempo ha demostrado a sus pacientes que es posible ofrecer la máxima calidad a precios cómodos y asequibles, con ventajosas condiciones de financiación.

Prueba de ello es el precio de sus implantes, a 585 euros, un precio muy competitivo si se pone en relación con la calidad del mismo. «Los materiales que utilizamos son los mejores que existen en el mercado en la actualidad. Es importantísimo que así sea», indican.


Dento Medic es una empresa de reciente implantación en Palencia, pero no por ello sin experiencia. Y es que esta clínica lleva tiempo implantada en las ciudades de León y Ponferrada, en las que goza de un prestigio logrado a base de esfuerzo, siempre con esa calidad por delante. «En Palencia surgió la oportunidad de abrir nuestra clínica y no lo dudamos», señalan desde esta clínica, cuya experiencia en este primer año ha sido positiva. No en vano, cuentan con el aval de más de 50.000 pacientes.

La gran ventaja de que Dento Medic sea una clínica nueva es su apuesta por estar a la última en tecnología. Y es que disponen de las últimas novedades técnicas en materiales y en el aparataje necesario para llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento odontológico, abarcando desde los trabajos más fundamentales en salud bucodental hasta cualquier tipo de implante u ortodoncia. Todo ello sumado a los métodos de diagnóstico más fiables.


«Ofrecemos todos los servicios posibles e intentamos que la clínica cubra todas las necesidades del paciente», subrayan. Por esa razón, Dento Medic no externaliza ningún trabajo, sino que se ocupa de cualquier tratamiento o prótesis para garantizar, de ese modo, un trato lo más personalizado posible, adaptado cien por cien a cada paciente.

Uno de los tratamientos en los que Dento Medic es puntero es la ortodoncia invisible, gracias a la tecnología americana Invisalign. Se trata de  una ortodoncia transparente, plenamente desarrollada que permite alcanzar una sonrisa perfecta, olvidándose de los incómodos y antiestéticos aparatos dentales.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com