Palencia en la red

Buscar
Un espacio para Palencia en internet viernes, 28 de abril de 2017
Palencia Abierta

Ayuntamiento de Palencia

Diputación de Palencia

Nuestros patrocinadores
Entrevistas y Artículos de interés

Titi Tattoo: Todo lo que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje o piercing


19/05/2013

Hacerse un tatuaje es una decisión que hay que meditar, puesto que hay que escoger un buen profesional que sea capaz de elaborar el mejor diseño y, al mismo tiempo, garantizar todas las condiciones higiénico sanitarias.

En Palencia,  Titi Tattoo es un referente en ambos aspectos. Desde este estudio, ubicado en la Calle La Puebla 11, nos cuentan todo lo que debemos saber antes de hacernos un tatuaje o piercing.

¿Qué tipo de materiales se utilizan en Titi Tattoo?

Todos los materiales tienen que estar homologados, con su correspondiente número de registro de Sanidad y fecha de caducidad. Dentro de todo ese material homologado, Titi Tattoo utiliza lo mejor del mercado.

¿Qué características tiene que tener un piercing?

Deben estar homologados, acreditados por un certificado del material del que están fabricados y deben ser de acero quirúrgico, titanio o silicona médica.

¿Es necesario estar autorizado para tatuar y hacer piercings?

Sí, hay que estar autorizado y tener la titulación higiénico-sanitaria. También hay que dotarse de todos los instrumentos de desinfección, como el autoclave o los aparatos de ultrasonidos, entre otros. Y hay que poseer todas las licencias correspondientes para poder ejercer como profesional.

¿Qué tipo de tatuajes se realizan en Titi Tattoo?

Palencia es una ciudad pequeña, así que se hacen todo tipo de trabajos y diseños personalizados. Estamos especializados en Old Skull y Realismo.

¿Qué hay que saber antes de hacerse un tatuaje?

Siempre decimos que un tatuaje es para toda la vida. Además, explicamos la diferencia entre micropigmentación y tatuaje, y entregamos las pautas de curación por escrito junto con su cita. Las personas que se tatúan tienen que hacernos visitas periódicas para que podamos realizar un seguimiento, al igual que los que se hacen un piercing. Y, por supuesto, atendemos todas sus dudas con un teléfono disponible las 24 horas, todos los días de la semana.

¿Puede un menor hacerse un piercing o un tatuaje?

Sí, siempre que venga al estudio acompañado de uno de sus tutores y aporten el DNI y la firma de ambos. Son los requisitos que pide Sanidad.

Podríamos hablar de muchas cosas más... De modo que, si tienes pensado hacerte un tattoo, te invitamos a que pases por nuestro estudio, enla Calle La Puebla 11. Estaremos encantados de atender tus dudas y necesidades.  Vosotros sois los importantes. Os mimaremos.

Contacto | Anuncios | Términos y condiciones


Palencia en la Red es una iniciativa de Espacios en la Red | info@palenciaenlared.es | www.anunciosinvierte.com